José Cienhuevos (cubain) escribió:Seguro que alguno más, se cortará (no entiendo por qué no se va a poder piropear, ya sea gato, humano o humana).
He descubierto porqué la música actual es así
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
opino de que escribió:Está por ver. Dar por hecho que no habrá extinción
¿Cuándo he dado yo por hecho qué no habrá extinción?
opino de que escribió:Del entorno es imposible no depender
Creía qué se sobre entendía que me refería a un entorno concreto. Craso error.
opino de que escribió:La energía no viene de la nada, a no ser que seas Harry Potter.
Si quieres tener un charla sobre energía y física avanzada por mi perfecto.
opino de que escribió:dar por hecho que somos inteligentes porque tenemos la fórmula para decir que somos inteligentes es arriesgado
Se me escapó esta perla. Si, es la clásica dicotomía piagetiana. El simple hecho que te plantees esta cuestión ya es un síntoma o muestra de inteligencia. Y te voy a contar un secreto: No, no eres el único ser humano que se lo plantea.
Vejete pre chocho escribió:poco has rebatido mis reservas frente a ese plazo optimista en el que confías, pájaro
Estoy que me "cuezo" de calor con tanto "cachivache" a mi alrededor. Solo tengo dos posibilidades:
-O acabo con la amenaza.
-O me cambio de entorno y me voy a un chiringuito playero. Es lo que tiene el ser humano, somos tan adaptables...
#46 Hummmm.... Vale, te entiendo.
Peeeroooo, de nuevo hablas de 4 privilegiados....
Entonces, extensible también al terreno musical, habría que definir si la evolución se fundamenta en ventajas tecnológicas, o en una mejora en la gestión y eliminación de nuestros instintos y emociones más primarias.
Claro que veo que 4 privilegiados serán capaces de vivir en colonias extraterrestres, dejando atrás, cual pañuelo usado, un planeta que ellos mismos han destruido, con millones de congéneres y seres de otras especies al borde de la extinción, y yo te pregunto: ¿para ti, eso es la Evolución del Ser Humano?
Para mi, no...
Peeeroooo, de nuevo hablas de 4 privilegiados....
Entonces, extensible también al terreno musical, habría que definir si la evolución se fundamenta en ventajas tecnológicas, o en una mejora en la gestión y eliminación de nuestros instintos y emociones más primarias.
Claro que veo que 4 privilegiados serán capaces de vivir en colonias extraterrestres, dejando atrás, cual pañuelo usado, un planeta que ellos mismos han destruido, con millones de congéneres y seres de otras especies al borde de la extinción, y yo te pregunto: ¿para ti, eso es la Evolución del Ser Humano?
Para mi, no...
Playtagain escribió:Claro que veo que 4 privilegiados serán capaces de vivir en colonias extraterrestres, dejando atrás, cual pañuelo usado, un planeta que ellos mismos han destruido, con millones de congéneres y seres de otras especies al borde de la extinción, y yo te pregunto: ¿para ti, eso es la Evolución del Ser Humano?
En realidad, y por triste que perezca, eso en términos evolutivos es un éxito.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas