Khellus escribió:
¿Cuándo he dado yo por hecho qué no habrá extinción?
Khellus escribió:
El ser humano seguirá evolucionando, prosperará fuera de su planeta gracias a su inteligencia y su gran adaptabilidad.
La conjugación verbal tal vez te traicionó y confundiste futuro con condicional.
----------------------------------------------
Khellus escribió:
Creía que se sobre entendía que me refería a un entorno concreto.
Creía yo que se sobreentendía (junto) que entorno es entorno; lo que viene siendo castellano. Un entorno concreto, un espécimen de la especie en concreto, un qué sé yo concreto para que mi teoría absurda no fracase, etc.
Khellus escribió:
Si quieres tener un charla sobre energía y física avanzada por mi perfecto.
Mejor una charla de si comer átomos es mejor que comer alcachofas. La energía que necesitamos no viene de la nada. Por mucha fusión y fisión nuclear tendrás que comer algo, incluso necesitarás materiales para construir el aparatito llamado reactor.
Khellus escribió:
Se me escapó esta perla.
Relaja la raja. Estar subidito está bien un rato hasta que empieza a volverse contra uno mismo. Que no te nuble la vista.
---------------------------------------------------
Y en lo referente a la inteligencia; en fin. Ni creer ni decir es ser. Aunque el problema fundamental es que es un concepto homínido con propiedades casi divinas. Pero es una simple ilusión para reconfortar ante tanta oscuridad. No tiene más. Es un truco.