joder, cómo me gustaría ver a Incubus en directo.
la verdad es que no me acaban de gusta mucho pero en direto suenan muy bien. lov vi en el festimad de la anarkia y sonaron muy bien...
A mí es que me engancharon (los debí oir por primera vez en un momento de amplitud de mente...); el tío ese tiene una voz excelente. Cuántos grupos pagarían por tener un cantante así en su banda.
sigo con el cartel... jeje
a los stone sour los ví de teloneros de alice in chains, se los puede resumir perfectamente en dos palabras: malos y aburridos
ahora es el turno para Metallica... o debería decir "Lars Ulrich and metallica". Poco que decir sobre ellos... llevan 11 años sin sacar un disco bueno...
al menos el año pasado he leido que se estaban tocando el master of puppets entero... por aquello del 20 aniversario...
he estado viendo el cartel al completo y juas!, Los Ronaldos ¿pero que hacen esos ahí? jajajajaja
within temptation... bueno, este es un grupo de gothic metal que ha intentado subirse al carro de Evanescence... vamos la versión europea de lo que ha pasado aquí con Estopa y sus sucedaneos (lease melendi y cia).
Estos por lo menos tienen la suerte de que Keith Caputo se ha dignado a colaborar con ellos en un tema...
creo que si que se de lo que hablo... yo era de a los que les llegaba el catálogo de repulse records y tengo el "enter" de within temptation por aquí... y no me digas que eso se parece a lo que hacen ahora, que es simplemente clonar a evanescence aprovechando el tirón.
No quiero ponerme medallitas, que esto no es el ejercito... pero vamos tampoco me gusta hablar de lo que no conozco... tengo muchos defectos, pero ese no.
P'a que discutir, ahora resulta que los "Evanescence" son los pioneros en hacer lo que hacen.
Sigo pensando que no tienes mucha idea