He flipado con el cartel del bilbao live!

  • 1
tunaittunait
#1 por tunaittunait el 31/05/2007
ahora mismo acaboi de descubrirlo!
metallica, red hot chili peppers, iron maiden, mastodon, incubus muchachito, stone sour...

por dios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 31/05/2007
joder, cómo me gustaría ver a Incubus en directo.
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 31/05/2007
la verdad es que no me acaban de gusta mucho pero en direto suenan muy bien. lov vi en el festimad de la anarkia y sonaron muy bien...
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 31/05/2007
A mí es que me engancharon (los debí oir por primera vez en un momento de amplitud de mente...); el tío ese tiene una voz excelente. Cuántos grupos pagarían por tener un cantante así en su banda.
Subir
lokez
#5 por lokez el 01/06/2007
zoolansky @ 31 May 2007 - 10:56 AM escribió:
A mí es que me engancharon (los debí oir por primera vez en un momento de amplitud de mente...); el tío ese tiene una voz excelente. Cuántos grupos pagarían por tener un cantante así en su banda.


nos ha jodido, no por que tenga buena voz (que la tiene), sino porque Brandon es un mojabragas.

Incubus sacaron unos discos muy buenos, pero los perdí el rastro despues del make yourself... básicamente por que ese disco ya cantaba a pastel...

el bajista se marchó despues del siguiente "morning view", argumentando diferencias musicales... y creo que es la primera vez en mi vida que me creo esa excusa.... no me extraña lo más mínimo habiendo escuchado esa paquetez de disco.
Subir
lokez
#6 por lokez el 01/06/2007
sigo con el cartel... jeje

a los stone sour los ví de teloneros de alice in chains, se los puede resumir perfectamente en dos palabras: malos y aburridos
Subir
lokez
#7 por lokez el 01/06/2007
ahora es el turno para Metallica... o debería decir "Lars Ulrich and metallica". Poco que decir sobre ellos... llevan 11 años sin sacar un disco bueno...

al menos el año pasado he leido que se estaban tocando el master of puppets entero... por aquello del 20 aniversario...
Subir
lokez
#8 por lokez el 01/06/2007
he estado viendo el cartel al completo y juas!, Los Ronaldos ¿pero que hacen esos ahí? jajajajaja
Subir
lokez
#9 por lokez el 01/06/2007
within temptation... bueno, este es un grupo de gothic metal que ha intentado subirse al carro de Evanescence... vamos la versión europea de lo que ha pasado aquí con Estopa y sus sucedaneos (lease melendi y cia).

Estos por lo menos tienen la suerte de que Keith Caputo se ha dignado a colaborar con ellos en un tema...
Subir
lokez
#10 por lokez el 01/06/2007
veo unos cuantos grupos emo en el cartel... my chemical romance, bullet for my valentine..., que no habría que borrar solo del cartel, sino de la faz de la tierra también :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 01/06/2007
Evanescence = Pimpinela + guitarras distorsionadas :satan:
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 02/06/2007
lokez @ 01 Jun 2007 - 09:59 AM escribió:
within temptation... bueno, este es un grupo de gothic metal que ha intentado subirse al carro de Evanescence...



Me da la sensación que no tienes ni p. idea de lo que dices, Within Temptation están en el panorama musical desde 1996, mucho antes que los sucedáneos Evanescence.

Saludos
Subir
lokez
#13 por lokez el 02/06/2007
creo que si que se de lo que hablo... yo era de a los que les llegaba el catálogo de repulse records y tengo el "enter" de within temptation por aquí... y no me digas que eso se parece a lo que hacen ahora, que es simplemente clonar a evanescence aprovechando el tirón.

No quiero ponerme medallitas, que esto no es el ejercito... pero vamos tampoco me gusta hablar de lo que no conozco... tengo muchos defectos, pero ese no.
Subir
lokez
#14 por lokez el 02/06/2007
bueno... una imagen (o varias) valen más que mil palabras...

Evanescence - going under (2003)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Within Temptation - stand my ground(2005)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


c.q.d.
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 02/06/2007
P'a que discutir, ahora resulta que los "Evanescence" son los pioneros en hacer lo que hacen.

Sigo pensando que no tienes mucha idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo