Gracias de antemano y saludos
He grabado audio y no puedo escucharlo.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si grabas monitorizando a través de cubase acuerdate de desactivar la monitorización ( el boton con un dibujo de altavoz) para reproducir.
A lo mejor la contestación te parece una tontería, pero bueno no se si estas familiarizado con cubase o ya hace tiempo que lo usas.
También lo digo por que a veces se me olvida el desactivarlo y es lo primero que se me ha ocurrido.
Un saludo.
A lo mejor la contestación te parece una tontería, pero bueno no se si estas familiarizado con cubase o ya hace tiempo que lo usas.
También lo digo por que a veces se me olvida el desactivarlo y es lo primero que se me ha ocurrido.
Un saludo.
Hola soy nuevo en esto de los foros y de la grabacion.tengo una banda con la cual grabamos una bateria completa por pistas en un estudio con el programa cubase 5 y yo estoy arrancando a experimentar con nuendo,ahora bien el del estudio me paso la grabacion yo la abro con nuendo pero cuando le doy play solamente escucho el metronomo y no reproduce la bateria grabada,hace un par de meses que estoy buscando una solucion y no puedo encontrarla,por favor alguien pueda ayudarme,disculpas por la ignorancia y espero que se entienda la explicacion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo