Hola ruloma, en cualquier tienda de electrónica estoy casi seguro que debes encontrar adaptadores del amperaje que quieras: de 1,2,5,10,15.. amperios, y 9v (voltaje más que habitual).
De todas formas deberías percatarte antes de la clavija hembra para la alimentación que lleva el Roland D2, sería conveniente quizás que te lo llevaras a la tienda, ya que a veces putean como quieren poniendo un tipo de conexión bastante especial que no se encuentra si no es con sus transformadores... (vease mi discman Sony, que ahora funciona a pilas al extraviar el transformador).
Ese es mi consejo.
Hasta otra!
p.d: tiendas de electrónica, como tú dices, en Madrid no faltan!
en las tiendas de electronica venden unos adaptadores configurables 100% con un manojo de calvijas para ver cual es la suya y puedes seleccionar el amperaje y tal y cual.... unos 30 eurillos
Jooder, 60 euros,, como esta Madrid!! en mi pueblo e comprado uno de 1,6 configurable a unos cuantos voltajes de salida... y con adactadores , para casi todos los formatos de conesion ,por algu menos de 6 Euros,, mañana te lo miro ya que la tengo justo en la puerta de casa y si lo hay pues te lo envio ... es que 60 euros.. como que no ,, como se pasan con lo de ahora no lo tenemos hay que encargarlo y tal
a para quien se lo pregunte ,, si son estavilizadas del todo
saludos
V=I*R
R=V/I
I=V/R
si algo saque en claro de 6 años de FP fue esto, nada mas lo juro!!!
slds
PD: cogete el de 2 amperios por un lado (pero nada de 60€ macho) cogete tambien el juego de clavijas varias y una calculadora.
Eso, es la ley de "honm" ,, "no se como se hace el simbolo omega "
con la combinacion de teclas, pero vamos que tambien vale ...
También puedes hacerte un adaptador tú, en realidad es la cosa más sencilla del mundo, y se puede quedar muy curioso.
Luego también puedes tener varios adaptadores, que tampoco pasa nada. Uno para el Roland y otro para lo demás. Yo compré el otro día uno de 1A por 7'5 euros, y si te empeñas los metes en la misma caja bien apretaditos y ni se nota.