La he preparado cojonuda
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
En taxis habrán sido menos; unos 20 pavos, resto a pata, autobús y coche propio pero en tensión y bilis muchísimo más.
Lo malo del asunto no esto, lo que me encontré no lo provoqué, la tía me estaba esperando, eso lo tengo claro. Lo malo no es dar en la vida con una .aforada traumatizada por lo que sea; lo malo es dar con loco verdaderamente peligroso que te abra la cabeza en una discusión de tráfico; de ahí sí que no se vuelve.
Lo malo del asunto no esto, lo que me encontré no lo provoqué, la tía me estaba esperando, eso lo tengo claro. Lo malo no es dar en la vida con una .aforada traumatizada por lo que sea; lo malo es dar con loco verdaderamente peligroso que te abra la cabeza en una discusión de tráfico; de ahí sí que no se vuelve.
Pero vamos a ver mi pregunta es sencilla. Te arrepientes de haberte metido en semejante berenjenal? Quizá sea que tengo un carácter bastante diplomático...quizá por mi trabajo, acostumbrado a tratar con zumbados todos los días; pero eso de librar batallas imposibles a los Robin Hood, por el honor y el orgullo...no se...está tan sobre valorado y mal interpretado.
Quizá con algo más de paciencia, mano izquierda y algo de psicología habrías obtenido lo que buscabas sin tener que pasar por todo este mal trago. Es solo mi opinión a la vista de los resultados.
Quizá con algo más de paciencia, mano izquierda y algo de psicología habrías obtenido lo que buscabas sin tener que pasar por todo este mal trago. Es solo mi opinión a la vista de los resultados.
La putada del colectivo de los médicos es que tienen el título de autoridades. Por un lado lo entiendo, están a la merced de que haya gente que la tomen con ellos. Una amiga en una visita a domicilio en la casa de unos gitanos, tuvo que resguardarse en el baño y pedir ayuda a la policía por el móvil al negarse a recetar unos calmantes. Ese tipo de situaciones, que por desgracia no eran aisladas, es lo que ha hecho que les otorguen un título que los proteja frente este tipo de agresiones.
Como en todo los hay que no se merecen semejante privilegio y hay que armarse de paciencia.
Como en todo los hay que no se merecen semejante privilegio y hay que armarse de paciencia.
Loormelotte escribió:Ese tipo de situaciones, que por desgracia no eran aisladas, es lo que ha hecho que les otorguen un título que los proteja frente este tipo de agresiones.
Lo que lo hecho es una limosna; si necesitan protección; al agresor (al de verdad, al talego con agravante por atacar a un benefactor); dar autoridad a un desentrenado en ella es muy peligroso, y de profesores (eso sí, a los funcionarios; los contratados debe ser que son memos,,,) ya ni hablamos (por la cantidad de colgados que hay; menos mal que son mayoritariamente beatíficos...; no como una buena cantidad de médicos, que se creen que son el médico de hace 80 años, muy engreídos porque median en nuestra salud.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo