Desde luego, en mis centros de salud, no. Me aburren y más si pasan tanto, si se queda en panfleto en resquemor y desprecio mío se queda, si se pasa a un El Álamo me convierto en Santa Ana.

Born® escribió:sinceramente, dudo mucho de que la justicia (me da rista esta palabra) se ponga de tu lado, aún teniendo razón, fíjate lo que te digo.
Carmelopec escribió:O sea que atribuyes a la justicia la virtud de dar la la razón los más próximos a si...
MINUTO777 escribió:¿sabes quiza cuantas movidas de pacientes que por una causa u otra estan a punto de partirle la cara al medico dia si dia no?
MINUTO777 escribió:Yo esta misma mañana he tenido que ir de urgencias al centro de salud y con respeto y educacion se sortean las primeras preguntas de una funcionaria malcarada de" ¿por que deberia atenderle antes de la gente con cita? ¿que le pasa?" y me han pasado el primero, me han atendido muy bien y me han solucionado la papeleta...y lo mio era mucho mas farragoso que pedir unas recetas...pero claro, yo ni reto, ni ofendo ni doy pie a que me ofendan
MINUTO777 escribió:en mi humilde opinion sobra mas de la mitad si se trata del pdf con el que vas a luchar...un escrito de denuncia o administrativo no es un post de la red o un panfleto reaccionario hecho para amiguetes que sabes que probablemente t eaplaudiran por lo reaccionario...un escrito debe de ser concreto y al grano y con retorica cero o la mínima posible...con ese escrito (si es lo que has presentado) no vas a ningun lado, para empezar porque nadie va a querer releerlo para entender de que va exactamente ya que esta plagado de soflamas personales y subjetivas que oscurecen el núcleo del conflicto...
ups escribió:carmelo te has pensado seriamente lo de presentarte a una alcaldia ? imagínate en tu Cadiz arreglando entuertos ciudadanos
Carmelopec escribió:Vamos, que tú eres un ciudadano ejemplar y yo un inadaptado y una violento entreverado por por del auspicio social o el arraigo familar, ¿no?, o que mis habilidades sociales y mi cintura son nulas, mientas que t´eres como hay que ser, vamos...
Carmelopec escribió:Vamos a ver, puede que sea demasiado visceral; pero estoy seguro que responde a la realidad.
Carmelopec escribió:pero no está hecho ni para contentar a políticos ávidos de cabezas ni a amiguetes fachas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo