Carmelopec escribió:
pero no una bestia desbocada, como sí me pareció la médica
Sólo una pregunta. ¿Quién te dice que la médica no piensa lo mismo de ti y se puso a la defensiva? De hecho, en tu historia, parece que ella se pone a la defensiva, o al menos esa es la impresión que yo percibo después de leer el texto.
Por otro lado, dices que aceptas someterte a juicio, pero un vas un poco cuchillo en boca.
Esta historia, me recuerda un poco, aunque quizás en este caso la razón de tu lado, en la que contabas en este mismo foro como un iletrado funcionario te pedía el dni para ejercer sus funciones y tu negabas porque no te salía de los bolondrios y que tenías unos derechos. Recuerdo que yo mismo te dije que comprendía al funcionario porque es más fácil tomar datos directamente del dni que tener pedir que te los repitan una y otra vez.
Por otro lado, me temo, amigo carmelo, que sí, se puede tener carácter, pero eso no te lleva a ningún lado, porque ni conseguiste tu propósito, al menos en ese momento, ni conseguirás, o al menos lo dudo, algo con toda esta historia, sobre todo, viviendo en un país en el que un supuesto chorizo manga a saca y se le envía a "currar" a Qatar porque no hay extradición.