La he preparado cojonuda

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 09/04/2013
Carmelopec escribió:
ya que NO los tengo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kronik
#92 por kronik el 09/04/2013
#88
Pues básicamente en todo.
Creo que no se puede ir así. Si vas a buscar pastillas, lo primero es conseguir pastillas, si te dice que no son urgentes pues no lo son, pero coges las recetas y te vas. Y buenos días.
La carta me parece fuera de lugar, sinceramente llegado al "al ogro" pierdes cualquier consideración. A parte, una carta de este tipo debe expresar los hechos muy claramente. Sinceramente leyéndola solo veo a un senor que esta muy enfadado no se muy bien porque.
Subir
Naray
#93 por Naray el 09/04/2013
No son solo apreciaciones "personales", a ver: has ido a la consulta a pedir un antibiótico que necesitas y te encuentras con una "soflama contra la petición de recetas fuera de cita de esta señora" si tienes que ir a urgencias cada vez que los necesites mientras esperas a que te den consulta en el ambulatorio está claro que solo entorpecerás las urgencias , por esa razón entra dentro del protocolo que vayas a tu medico sin cita. Esa "soflama" es quizás el quiz de la cuestión porque advierte suficientemente de que debes evitarlo ¿a qué la insistencia por parte de la medica? ¿no sabe de la conveniencia, una vez indicado el uso de ellos, de no esperar para tomarlos? ¿Qué es eso de que si se pueden dejar esperar? No ha obrado correctamente y encima se encara contigo. Pero después de leído el cartelito debías de haber contado con la posibilidad de encontrarte en una situación desagradable, amiho. ¿tas tonto o qué?
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 09/04/2013
MINUTO777 escribió:
O sea , que haces un escrito dirigido a una administracion, pero no va dirijido a ellos? ...macho no te entiendo....tu escrito es coherente para presentarlo a una plataforma reaccionaria,


Vale, ¿porqué reaccionaria?, ¿es que denunciar a una enloquecida enrocada es reaccionario?,¿ es que no dar el brazo a torcer es reaccionario?.
Claro que va dirigido a crear opinión por un lado y a los políticos; por el otro, como responsables que son, no como defensores de ideología alguna. Soy tan indigesto para los conservadores como para los que defienden lo público como tabla de salvación.

Claro que va dirigido a ellos, ¿quién ha escrito que no?

MINUTO777 escribió:
desahogo particular


Soy de a pie, ¿no puedo desahogarme?, a ver si va a tener que ser todo, dándote como te dan por saco por todos los lados, tan categórico?
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 09/04/2013
kronik escribió:
no se muy bien porque.


Pues, hombre, creo que lo explico...
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 09/04/2013
Naray escribió:
ebías de haber contado con la posibilidad de encontrarte en una situación desagradable, amiho. ¿tas tonto o qué


Pues sí, un poco, más previendo que me iba a encontrar un coco; pero, la verdad, no pensé que tanto.
Subir
kronik
#97 por kronik el 09/04/2013
#95

Si, pero el suceso que explicas no corresponde al enfado con que lo explicas.
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 09/04/2013
#97

Vale, es jodido después de haber dormido pocas horas, haber estado trabajando muchas y haber tenido que enfrentar emociones como las expuestas, hilar fino siempre. Yo, que además no soy el colmo de la precisión y menos de la concisión (como no sea de la circuncisión) no lo llevo fácil.
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 09/04/2013
kronik escribió:
no corresponde al enfado con que lo explicas


De todas maneras, ¿como que no corresponde al enfado con que lo explico?, ¿tanto enfado?, ¿por no andarme cortando en mis fobias y desprecios?.
¿Y cómo te quedarías tú si una loca enfurecida te saca entre gritos y amenazas de su despacho y encima otra compañera y el peor de todos, el director, llaman a la policía para que te sancionen, vete a saber bajo que infundios?, ¿te quedarías a gusto? y encima te quedas sin asistencia y tienes que pagar una pasta por los medicamentos.
Cojones, que lo único que hice es manifestar incontinencia y a mí tampoco su cara. punto) ante su chulería y su regañina nada indisimulada, hostias, que al final el malo voy a acabar siendo yo, porque reclamo a la CAM una cosa que es de su competencia...
Subir
Naray
#100 por Naray el 09/04/2013
Todo eso que cuentas es de traca, como de comic. Es gracioso pero también terrible. Esa Sra. médica esta mal y tu eres el que está enfermo ¿qué es si no el juramento ese que hacen? A mi modo de verlo tienes toda la razón porque si ella tiene alguna molestia física no va a trabajar, y si está allí tiene que tener el nivel de educación mínimo indispensable como para tratar a la gente con amabilidad. Punto.
Son imprescindibles, esa es una buena parte del problema.
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 10/04/2013
#100
Esa es una parte de la razón que yo veo a mi favor y de lo infumable de su actitud; ¿que no hay medicamentos que urjan?, esto no es falta contra su profesión, dejémonos de retóricas hipocritáquicas, es falta de sentido común, además de una muestra muy clara de prevalencia de su soberbia sobre su labor, ¿cómo que no era para encenderse?, hostias, que la que la lió argumentalmente y verbalmente fue la tía loca esta...
Subir
Minuto777
#102 por Minuto777 el 10/04/2013
Doctora: -Es Vd el que viene fuera de cita
Carmelo: bueno, sí, he venido a buscar unos antibióticos que me urgen.
Doctora: ¿Que le urgen,? no hay medicamento que urja
Carmelo: bueno, pero es que llevo noches sin dormir por el dolor y necesito esos medicamentos por blablablablabla
Doctora: bueno, tome pero que sepa ud que hay que pedir cita para estas cosas
Carmelo: ok tiene razon, ya lo he visto fuera, la proxima vez lo hare, buenos dias y muchas gracias.

Es un posible mundo paralelo solo con no haber metido lo del panfleto (tirar con bala)....no es tan dificil de torear, ojala todo fuera tan sencillo ....como la poli ha hecho contigo...lo soluciona , se acaba el conflicto en la clinica y lo que piensen ellos de ti o de la situacion se lo callan, te dan la razon y te sacan de ahi con inteligencia mandandote a otro lado creible (da igual cual) en pos de salirse con la suya lo mas rapidamente y con los menos problemas posibles e irse a otras cosas...un capotazo al morlaco (sin intencion de ofender con la comparacion) util , sencillo y efectivo...todos contentos y ellos consiguen lo que quieren...

Pero en fin, que es una manera de ver la vida ...cada uno la suya y como dijeron anteriormente, cada uno que asuma sus actos y consecuencias...no hay mucho mas que decir...o al menos yo no lo tengo

Suerte y un saludo Carmelo.
Subir
jaliwai
#103 por jaliwai el 10/04/2013
torear...
yo he tenido algunas enganchadas en las ventanillas, en Francia como aquí en España.
Pongo un careto de pocos amigos, se me pone morada la vena del cuello, empiezo a vocear en público y a montar el pollo.
media docena de veces me ha pasado, en medio siglo. no esta mal, eso que soy tímido
siempre por lo mismo, trato condescendiente y malos modales.
hace años, un retrasado intento violar a mi hija en el portal.
a los 3 días mi hija lo reconoció por la calle y me lo lleve de la oreja a la comisaria mientras mi mujer lo pegaba patadas en el culo.
comentario del policía : " no es para tanto "
lo malo con los policías es que llevan pipa, sino le inflo a ostias.
he sido funcionario y sé lo que hay. no hablo de sanidad ni de educación, que merecen un trato particular.

por cierto, un buen post con gente interesante. me incluyo :desdentado:
Subir
patrolio
#104 por patrolio el 10/04/2013
#102

Exacto. Cuando uno piensa en la cantidad de horas/hombre que se han perdido (y por lo visto se van a seguir perdiendo si hay una denuncia en curso) en un asunto de orgullos zaheridos pone un poco los pelos de punta.
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 10/04/2013
MINUTO777 escribió:
Carmelo: ok tiene razon, ya lo he visto fuera, la proxima vez lo hare, buenos dias y muchas gracias.


Ni con una pistola apuntándome
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo