Born® escribió:
tanto te cuesta esperar unos minutos
Perdona, fui con el portátil para estar entretenido en la espera, el que das por hecho que era yo el impaciente eres tú; yo no exigí una atención antes que nadie, o una atención especial, si me dio paso es porque (aunque no dan cita, por sistema y por obstaculizar, estoy seguro); ella, la médica fue la que ya me recibió predispuesta,
Lo de doctora me enciende, no es raro que les diga, aquí el único doctor que hay soy yo; pero esta vez topé con una enloquecida (de libro), que, sí, seguro que no era funcionaria; pero, habiendo entre nosotros tanto interino, no quiero hacer leña con ese asunto, dejémoslo en que esta,con más años que yo, es muy probable que no sea funcionaria (y , si lo es, es gracias a la poca finura en la selección objetiva de determinados puestos vitales).
Lo peor de todo es la gente que es ridícula, aforada en no se qué, y nada dispuesta a ayudar a los demás, están de más como maestros o como médicos, que sean peones, si no valen; yo, que no tengo paciencia no he accedido por voluntad propia a plazas para las que hubiera valido de sobra, por ganas de aventura y por responsabilidad