La he preparado cojonuda

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 13/04/2013
#178

Perdona mi inmodestia; pero me queda poca reserva: no creo que se hayan enfrentado nunca a una autoridad verdadera..
Te aseguro que han metido mucho la pata, más que yo, te suena lo de la proporcionalidad, ¿verdad?, y lo de la cordura.
Pues eso, que me encuentro miuy vital como para aguantar mierdas para cuatro dias que me quedan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ups!
#182 por ups! el 13/04/2013
mmmmm, si es verdad, no parece el cartel de la victima...... igualmente el obamizator online no admite frases muy largas.

¿algún creativo por aquí?
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 13/04/2013
Creative...
Subir
Gracias a todos
#184 por Gracias a todos el 13/04/2013
o Creatí
Subir
Naray
#185 por Naray el 14/04/2013
:plasplas: :birras:
Subir
Naray
#186 por Naray el 14/04/2013
Subir
Gracias a todos
#187 por Gracias a todos el 14/04/2013
Haré crisma, la haré... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#188 por Gracias a todos el 16/04/2013
Bueno, pasada una semana, todavía no he recibido ninguna contestación de la CAM, así que sigo sin médico.y Os voy a copiar el documento que presenté en comisaría el viernes (recién operado, pues que le quiten aun todas las piezas dentales no es ninguna tontería y los fármacos que he tomado son muy duros), ahora me interesa ser preciso, aportar nitidez, así que toda precaución por mi parte es poca.


Aquí el texto:

Declaración complementaria al atestado nº6278/13 del 8 de abril de 2013

Que presenta Carmelo Peciña Ruiz con DNI 16518376Y.

Hace constar ante esta comisaría de Moncloa-Aravaca que hay aspectos relevantes que merecen mayor abundamiento en detalles, siendo vitales para el correcto enjuiciamiento de los hechos acaecidos.

1ºQue el citado Carmelo Peciña había expresado vis a vis, por canal administrativo varias discordancias con la gestión del citado Centro de Salud De María Auxiliadora, la última a causa de la forma en la que se le propuso resolver el deterioro de su tarjeta sanitaria (previo pago de unos doce o catorce euros y tres desplazamientos presenciales cuando dicha tarjeta tiene más de 15 años, o cerca de ese tiempo. La anterior, que no se transformó, como tantas (casi a una por visita) críticas y disconformidades por la forma en que se manejaba cualquier asunto, se sustanció en una queja no formal; pero sí expresa al servicio de Cirugía maxilofacial de la paz contándoles lo ocurrido porque , como resultado del cambio de adscripción del Área 7, de La Paz a la Clínica de la Concepción como hospital de referencia, o por descuido, no había rastro en su expediente de la única operación quirúrgica sufrida en su vida, en el citado Hospital de La Paz, hace unos cuatro años.
Es conveniente hacer constancia que ese Hospital Clínica de la Concepción tuvo una reclamación de parte de Carmelo Peciña por una diagnóstico descuidado que podía haber supuesto una cirugía contraría a la que parecía recomendable: abrir un esfínter que en todo caso recomendaba su estrechamiento y que, con el paso del tiempo, ha ido a menos (a menso abierto)
2º Que, aunque existen estos precedentes, no cree el citado Carmelo Peciña, que haya fundamento para pensar que el motivo de que se le asignara en una consulta facultativa fuera de cita a la citada XXXX XXXX XXXX, una médico que colocaba un manifiesto abundante sobre sus ideas sobre la moral del enfermo y una interpretación bastante zafia de la normativa, a favor de la prevalencia del turno (en román paladino, un nítido aquí mando yo, torpemente fundamentado y expresado, pobremente articulado y, a todos luces redundante y provocador), fuera malicioso o torticero; sino que el celador de la recepción lo hizo pensando en que era una buena ocasión para presentarse la Médico y el Paciente (que venía siendo atendido por sustitutos durante casi tres años, tras la baja de su anterior médica, Priscila Calvo, a la que llegado el caso, creo más que conveniente llamar a declarar).
3º Enmienda, amplía y precisa el párrafo de la anterior declaración en el que se lee: “Si, ya he visto las tesis que tiene colgadas en la puerta de su consulta”; cuando la frase exacta fue: “Si, ya he visto las tesis de Wittenberg (sic) que tiene colgadas en la puerta de su consulta”

4º Reitera que lo que medió entre su fresca “a mí tampoco su cara”, dirigida a XXXX XXXXXX y que esta le echase de la consulta, no fueron más que los gritos de esta, dando muestras inequívocas más que de soberbia, de inestabilidad emocional, incluso de lucidez (desde luego inequívocamente de templanza o mesura, cualidades que han de manifestar los que detenten cualquier grado de autoridad pública), pues no sólo fue a gritos y, al instante con amenazas de denunciar a la policía; sino que, a gritos, buscó con atropello y de forma improcedente (y a voz en cuello) la complicidad de tres o cuatro ciudadanos (presumiblemente enfermos, pues estaban esperando en el pasillo), “ustedes son testigos” (de qué cabe preguntarse, si estas señoras, creo que tres y señoras, una de ellas al menos indígena latinoamericana, no tenían ni idea de qué había pasado).
Reitera que fue cogido (sin violencia; pero cogido), del brazo izquierdo para ser echado de la consulta,
Al subir a la planta superior, planta a nivel de la calle, se encontró con el director y otra médica o enfermera que bajaban por los gritos en el pasillo y le contra amenazó a la galena con que Carmelo Peciña también iba a denunciar el hecho y conocía personas influyentes dentro de la sanidad (pensando en su antigua médico de Cabecera que había sido ascendida a Jefa de atención al paciente en Bravo Murillo, hace ya Años, la Médico Castroviejo) a lo cual respondió la señora XXXXX con un nítido y tan chulescas o más que mis respuestas: “Tiemblo”, (repuso XXXX XXXXX).

5º Que cuando salió a buscar auxilio, tras ser echado del centro y quedar sin asistencia médica, encontró, como ya se da cuenta en la anterior declaración, a una pareja de policías a los que quería denunciar el atropello, y, estando estos de servicio por algo tan prioritario como era la ya referida inspección de explosivos, fue aconsejado de que lo primero era presentar una reclamación por escrito ante el propio mostrador. No es fácil saber si los agraviados médicos habían tomado ya la decisión de llamar a la policía (la verdad es que causó sorpresa en Carmelo Peciña, pues al único que le veía con razones para hacerlo era a él), o lo hicieron al ver que estaba hablando con los de los explosivos en la misma puerta; el caso (y sería bueno citar como testigos a los referidos inspectores de explosivos , que sería hacia las 5,30-5,45,) es que le aconsejaron que, tras presentar la queja (en formato de hoja de reclamaciones, “si lo veía necesario” (con un tono conciliador, despreocupado propio de policías mediadores, sensatos y que percibían en mí un ciudadano, a lo mejor correoso e intransigente; pero no un agresor),
Se fuera a la comisaría de la Remonta, la más cercana.

6º Declara otrosí que tras la visita a los policías que fueron llamados por los médicos y a los cuales tuvo la iniciativa de presentarse y dar cuenta de su versión (la verdadera, por cierto) de los hechos, les pidió que entrasen en el centro a pedir los números de colegiados de los dos principales denunciables (la citada XXXX XXXXXX y el citado director), pues pensaba en ese momento denuncia a ambos ante el colegio de médicos por privarme de asistencia por causa de una desavenencia menor y unas palabras que no llegan ni siquiera al insulto.

7º Quiere poner de manifiesto ante esta comisaría a la que se dirige otra vez que el trato recibido por los policías que estuvieron presentes en los hechos ha de calificarse con las siguientes virtudes:
Prudente, atento al ciudadano, protector y mediador entre las partes (sin descuidar a ninguna de ellas), con capacidad de atemperar y con distancia suficiente de los juicios de valor que, inevitablemente, en estos casos, unos por agrandar su relato; y otros por hacer de la vida una causa, hacemos gala.
Es muy gratificante que, mientras el poder político va contentando a funcionarios vulnerados en lo económico y en otros aspectos de su dignidad con limosnas como la investidura con la auctoritas, la Policía Nacional, agente de la autoridad con abundancia bastante y punta de lanza del poder judicial, de muestras invariables y constantes de este comportamiento digno, virtuoso y confortable para los ciudadanos, así sean quienes sean. Esto ha de hacer reflexionar a la sociedad y a quienes administran la justicia, principalmente, de que , si bien es cierto que la sociedad no puede permanecer impasible antes agresiones a médicos o, sobre todo, a profesores (conviene citar que la esposa de Carmelo Peciña es profesora, eso sí valiéndose de la solvencia personal, la capacidad de estar por encima de la situación y la categoría académica; no arrogándose una autoridad inconveniente así se la hayan otorgado), esta sociedad, decíamos, no puede tolerar que se otorgue autoridad a cualquiera porque es lo primero que se le ha ocurrido a alguno, más que nada porque para el buen ejercicio de la autoridad se necesita algo que en estos casos no concurre: aprendizaje, práctica, facultades y cadena de mando.
8º Declara por último que ha decidido; pese a ser informado de forma indirecta, que se le va a asignar otro médico y otro centro de salud, (aunque pasados unos días no ha recibido noticia), que ha presentado un reclamación al servicio de atención al ciudadano de la C.A.M, no habiendo obtenido hasta el momento respuesta; pero que declinará aceptar otro arreglo que no sea el judicial, buscando un cambio en la jurisprudencia y esperando de dicha administración judicial la satisfacción personal por la reparación del atropello por abuso, rabieta; pero abuso ,habiendo indicios más que probables de que vayan a acudir al aforamiento, el corporativismo y la mentira para defenderse de la metedura de pata de una y la falta de capacidad de mando del otro; además de la conveniente revisión de la capacidad profesional de la citada médica de atención primaria y el director. También se ha iniciado acciones mediáticas protegiendo los nombres y los instructores para evitar difamación; pero creando opinión y alarma.

En Madrid a 12 de abril de 2013
Subir
Gracias a todos
#189 por Gracias a todos el 16/04/2013
Y, ya, pido que se cierre el hilo; por varias razones
:
No quiero pre-juicios, o juicios paralelos antes:de que se celebre un vista.
No se cómo van a influir en un futuro los foros o las redes sociales, imagino que ahora hay demasiado atraso y prevención; pero no quiero seguir por aquí.
En caso de seguir sin cobertura médica pondré este caso en manos de los medios de comunicación, de la prensa sobre todo, y me valdré de este cuatro poder para ampararme, no me fío, es cierto y por eso, por buscar nitidez ante el más que previsible alegato mentiroso de la médica esta y el petimetre pequeño (aquí acepto cualquier acepción, despreciativas todas, claro) del director del centro.
Puede que me me juegue algo más que llevar la razón o aplicar trazo grueso ante los que abusan y se valen (aleatoriamente y cuando les conviene) de cualquier autoridad, sea investida o tradicionalmente atribuida., así que pies de plomo.

1º Declino hacer más juicios de valor en este foro, porque ya vale, sin más

2ª Excluyo a la casi total mayoría de los profesionales de la enfermería de mis fobias contra la sanidad (mi experiencia y el sentido común así lo recomiendan, me parecen gente que se gana mucho más el sueldo de lo que se les paga y lo que se les reconoce)

3º también excluyo a la mayoría de médicos, gente normal, de nuestro tiempo y no anclada en pequeñas guerras a costa de nuestros recursos.

4º Señalo, acusado,r a los pequeños políticos (o sea a cualquier político actual) por valerse de la precariedad que van empezando a sufrir los profesionales de la salud pública, otorgándoseles una autoridad peligrosa para la que no están formados y sobre la que no hay precedentes ni aviso a la población; siendo una limosna que pretende compensar menoscabos mucho más contractuales que este invento improvisado e inconveniente. Animo a profesores y médicos a que rechacen este privilegio envenenado.

5º Reconozco que la respuesta más proporcionada por mi parte hubiera sido "y a mí tampoco el suyo", para inmediatamente haber solicitado un cambio de médico, Este exceso de aforamiento de mi parte y cabezonería (desde luego no agresión ni delito)

6º Agradezco a lo intervinientes e el debate la luz que me han aportado, me reservo el derecho a citarlo, pues está lleno de cordura, sobre todo por los que me han llamado a la reflexión: Esto me ha ayudado,sobre todo, a ver con nitidez la clase atropello que sufrí.


Sí, ya se que la segundada declaración (complementaria) es larga
Subir
El Rey de España
#190 por El Rey de España el 16/04/2013
Jajajaja, la "lías" abriendo un hilo para contar la peripecia en el ambulatorio y darle cera a la médico que te mal atendió, ahora te "retractas" por lo que viene siendo el porsiaca sale el tema a...juicio? Y te buscan en las redes sociales y usan tus opiniones en tu contra; Pides que cierren el hilo, dejas claros unos puntos con los que pretendes dejar clara tu postura para que los posterior no cuente...joder yo es que me parto :mrgreen:

Personalmente me da igual si se cierra el hilo o no, pero deberías pensarlo antes de dar rienda suelta al tema, ya sea por Hispa o por cualquier otro lugar de interneC.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#191 por I.Lobo.Audiovisual el 16/04/2013
Tirar la piedra y esconder la mano... a la manera de La vida de Brian :desdentado:
Subir
zoolansky
#192 por zoolansky el 16/04/2013
Cierro a petición del autor.
Subir
zoolansky
#193 por zoolansky el 18/06/2013
Reabierto a petición del autor (Carmelo).
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 18/06/2013
Sí, Chema, te he enviado un privado, estoy a punto de entrar en un juicio de faltas "seguido de vejaciones y lesiones" que detallo algo más en dicho mensaje y que comentaré más abundantemente después.
Subir
zoolansky
#195 por zoolansky el 18/06/2013
Copio y pego un texto que me ha pasado Carmelo para que conste aquí (él no puede hacerlo puesto que ya entra en el juzgado):

"Hoy a las 11,20 se celebra un juicio de faltas seguido de vejaciones y lesiones en el juzgado nº 4 de plaza de Castilla, yo he tenido que ir con un abogado penalista, ya que ella va con abogado, procurador y de testigo: el vejete follón que no me quiso escuchar.
O sea, que abusando de su posición favorita (por ser autoridades, por haberle respondido, después de todas las invectivas y provocaciones que tuve (incluidas las pancartas que parecen, por el color del papel y de la pared, haber sido colocadas como recibimiento, ya que por lo leído en la instrucción de su parte, yo tengo una actitud hostil y violenta , creo que era el término, hacia ese centro, claro, por haberles presentado no pocas reclamaciones en la vía administrativa, que es lo que les jode y no están dispuestos a transigir).
la lesión que le ocasioné es que tuvo una crisis de ansiedad y a consecuencia de ello, na subida de tensión que le provocó un derrame sanguíneo nasal. Si es cierto (cosa que estoy más que en lo cabal de dudar, dado lo fácil que les resulta tergiversar), es que lo que parece es: no es apta para ejercer la profesión médica, no digo que haya que aceptar todo; pero valerse de lo primero para quitarse a una mosca cojonera es torticero y abusivo y denota cuánta entrega en sanar enfermos tienen estos tipos (ella y el testigo).
No se si se sostiene una relación causal entre una respuesta airada de mi parte (después de una provocación, repito) y ese despropósito que escenificó (ella sí gritando y agarrándome del brazo, yo chulo e impasible; pero sin levantar la voz a penas y valiéndome de la argumentación, indigesta; pero a años luz de los verdaderos amenazadores y agresores,que profieren insultos gruesos y sustanciosos y levantan , cuando no hunden, el puño, o otros objetos.
A esta incapaz desorbitada le subió la tensión; a mí no se preocupó, cuando sabe que soy hipertenso y que fui echado de allí por el viejo enclenque y por sus amenazas, ahí tuve que andar kilómetros de hospital en comisaría para que se me atendiese.
Espero que haya justicia.
Qué rápido, ¿verdad?.
Ya sabéis, en adelante

AL MÉDICO NO SIN TU ABOGADO O UN TESTIGO"

Pedí que se cerrase el hilo porque no quería demasiada agitación ates de la intervención judicial; ahora ya me importa poco; y puede que de más tarde los nombres de los dos figuras, así se me acuse de difamación, son de lo peor"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo