La he preparado cojonuda

Gracias a todos
#166 por Gracias a todos el 12/04/2013
deluis escribió:
como en el caso de carmelo, el ultimo dia. lo adecuado es hacerlo con el margen de tiempo suficiente para , ni atropellar ni que te atropellen. cierto !!


Lo malo, Luis, es que no tuve opción, la consulta del odontólogo fue el viernes a última hora de la tarde y sólo tenía el lunes para conseguir las recetas de medicamentos que, además de serios, hablamos de la extracción de todas las piezas del maxilar superior y sobre las que no me habéis preguntado, sangré como un cochino, pensé qu eran imposibles de conseguir sin receta, luego en la Clínica de la Concepción me aclararon que con la firma de una colegiado hubiera bastado.
Hoy estoy mejor aunque con la boca llena de puntos y sin poder comer nada sólido (obviamente).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#167 por El Rey de España el 12/04/2013
#166 Tu problema de boca viene por dejadez o tu boca viene con una tara de serie?
Subir
Gracias a todos
#168 por Gracias a todos el 12/04/2013
por cierto, voy a la comisaría a presentar una declaración complementaria en la que aclaro varios puntos, no quiero dejar al azar nada ni voy a dejar que se hectiquez jurisprudencia en mí; al contrario voy a muerte como ciudadano solo sin declinar ningún apoyo y buscando escarmiento y reparación.
La jurisprudencia va a ser indefectiblemente la que se aplique a partir de ahora, pues , lo que venía afirmando y que, tras la erxperiencia pasa de soisperha a certeza.
Cito un texto redactado hoy por mí (un fragmento):
Es muy gratificante que, mientras el poder político va contentando a funcionarios vulnerados en los económico y en otros aspectos de su dignidad con caramelos como la investidura con la auctoritas, la Policía Nacional, agente de la autoridad con abundancia bastante y punta de lanza del poder judicial, de muestras invariables y constantes de este comportamiento digno, virtuoso y confortable para los ciudadanos, así sean quienes sean. Esto ha de hacer reflexionar a la sociedad y a quienes administran la justicia, principalmente, de que , si bien es cierto que la sociedad no puede permanecer impasible antes agresiones a médicos o, sobre todo, a profesores (y recuérdese que la esposa de Carmelo Peciña es profesora, esos sí valiéndose de la solvencia personal, la capacidad de estar por encima de la situación y la categoría, no arrogándose una autoridad inconveniente así se la hayan otorgado), esta sociedad, decíamos, no puede tolerar que se otorgue autoridad a cualquiera porque es lo primero que se le ha ocurrido a alguno, más que nada porque para el buen ejercicio de la autoridad se necesita algo que en estos casos no concurre: aprendizaje, práctica, facultades y cadena de mando..

Escribo en más medios y para audiencias distintas.
Subir
Gracias a todos
#169 por Gracias a todos el 12/04/2013
#167

Más de lo primero.
Subir
El Rey de España
#170 por El Rey de España el 12/04/2013
Carmelo si te pasas de plasta se van a pasar las palabras por el forro de los cojones :mrgreen:. Ignoro hasta que punto el poner una denuncia con más o menos literatura añadida, al margen de su calidad en la prosa, tiene un peso a la hora de que el juez la mire con mejor o peor ojo.

Es más, si yo fuera juez y me veo un papelón así directamente paso de el y voy al grano :mrgreen:...es como los CV, fuera de España muchas empresas te piden que tellenes su apply y les mandes un resume, pasan del CV como del ojete de una mona en celo, pues saben que por ahí hay mucho CV hecho con alma de literato y no tienen tiempo para leer novelas por buenas que sean.
Subir
El Rey de España
#171 por El Rey de España el 12/04/2013
#169 Pues entonces no te quejes joder!! Eres como mi padre, haberte cuidado la boca coño!!. Pórtate bien y la próxima vez llévale una manzana a la/el médico que te toque.
Subir
Gracias a todos
#172 por Gracias a todos el 12/04/2013
#170 :birras:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#173 por I.Lobo.Audiovisual el 12/04/2013
Lo bueno es que ahora podrá chuparla sin dejar marcas jajajajajja :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#174 por Gracias a todos el 12/04/2013
#173

Ese chiste ya se lo he hecho a Iñaki ya mi ayudante (¿tu estuviste por la tienda?
Subir
El Rey de España
#175 por El Rey de España el 12/04/2013
#173 Le quedan los piños inferiores y con esos te puede arañar el frenillo...yo no se la dejaba catar ni aunque me pagaran. Si la chupa como escribe puede ser un tostón según el humor con que lo pilles en el momento :mrgreen:.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#176 por I.Lobo.Audiovisual el 12/04/2013
#174
Que vá Carmelo , todavía no he visitado tu tienda.
#175
:yeah: :desdentado: :desdentado:
Subir
jaliwai
#177 por jaliwai el 12/04/2013
que te cures, carmelo.
:birras:
Subir
KlausMaria
#178 por KlausMaria el 13/04/2013
Carmelopec escribió:
Hoy estoy mejor aunque con la boca llena de puntos y sin poder comer nada sólido (obviamente).


Que te mejores :-) no veas el terror que le tengo yo a estas cosas...

He seguido el hilo pero no me animaba a participar. Te he comentado otras veces que trabajo con médicos y el colectivo es para darle de comer aparte. No se si es el programa de estudios, una cierta endogamia o que es una profesión que atrae a un tipo de gente muy determinada. Pero de ego suelen ir servidos lo que desemboca inevitablemente en ombliguismo y paternalismo, dos de las lacras de la profesión.

De todos modos no se qué tal prosperará tu denuncia en tanto, como ya te dije en privado, el tema del "médico maltratado" está muy asumido y de hecho es sistemáticamente respaldado por colegas, sindicatos y administración, todos a una.
Subir
ups!
#179 por ups! el 13/04/2013
esa doctora seguramente será la mejor en su terreno, no lo pongo en duda, pero la profesión no solo es práxis, técnica como la llaman ellos, sino trato y gestión de las emociones (las suyas).

No quiero decir que sea el caso, pero llevado a un extremo: Viene un pollo con la boca reventada, pidiendo antibioticos urgentes, saltándose el protocolo establecido, le recrimino y me dice que no le gusta mi cara.

acto seguido, hago uso desmedido de mi autoridad y le procuro buscarle la ruina, no solo bucal

Ese profesional debe ser apartado, porque de médicos sin empatía, rozando la psicopatía y abusando de su poder, tratando al paciente y sus circunstancias como subhumanos, ya hemos tenido unos cuantos y ya sabemos lo que ha pasado con ellos
Archivos adjuntos ( para descargar)
carmelowecan.jpg
Subir
Gracias a todos
#180 por Gracias a todos el 13/04/2013
Lo malo de este cartel es que parezco Menguele yo...amigacho:

Creo que son mejores estos lemas que te proponía ayer:
Al médico nunca sólo, llama a tu abogado.

O a la calle, siempre con tu abogado, estás rodeado de autoridades

Antes de ir al médico, piénsatelo
En caso de duda, consulta con tu abogado

O en el médico, que te lean tus derechos

O cuida de tu salud, puedes ir a la cárcel



Aunque estos melindres siempre podrán reponer, si eres médico, no atiendas a Carmelos Peciña (¿os acordáis de algunos de los capítulos en que inculpan a Homer Simpson...?)

También podemos reponer, los enfermos, claro, que no vayas a míédicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo