#166 Tu problema de boca viene por dejadez o tu boca viene con una tara de serie?
por cierto, voy a la comisaría a presentar una declaración complementaria en la que aclaro varios puntos, no quiero dejar al azar nada ni voy a dejar que se hectiquez jurisprudencia en mí; al contrario voy a muerte como ciudadano solo sin declinar ningún apoyo y buscando escarmiento y reparación.
La jurisprudencia va a ser indefectiblemente la que se aplique a partir de ahora, pues , lo que venía afirmando y que, tras la erxperiencia pasa de soisperha a certeza.
Cito un texto redactado hoy por mí (un fragmento):
Es muy gratificante que, mientras el poder político va contentando a funcionarios vulnerados en los económico y en otros aspectos de su dignidad con caramelos como la investidura con la auctoritas, la Policía Nacional, agente de la autoridad con abundancia bastante y punta de lanza del poder judicial, de muestras invariables y constantes de este comportamiento digno, virtuoso y confortable para los ciudadanos, así sean quienes sean. Esto ha de hacer reflexionar a la sociedad y a quienes administran la justicia, principalmente, de que , si bien es cierto que la sociedad no puede permanecer impasible antes agresiones a médicos o, sobre todo, a profesores (y recuérdese que la esposa de Carmelo Peciña es profesora, esos sí valiéndose de la solvencia personal, la capacidad de estar por encima de la situación y la categoría, no arrogándose una autoridad inconveniente así se la hayan otorgado), esta sociedad, decíamos, no puede tolerar que se otorgue autoridad a cualquiera porque es lo primero que se le ha ocurrido a alguno, más que nada porque para el buen ejercicio de la autoridad se necesita algo que en estos casos no concurre: aprendizaje, práctica, facultades y cadena de mando..
Escribo en más medios y para audiencias distintas.
#169 Pues entonces no te quejes joder!! Eres como mi padre, haberte cuidado la boca coño!!. Pórtate bien y la próxima vez llévale una manzana a la/el médico que te toque.
#173
Ese chiste ya se lo he hecho a Iñaki ya mi ayudante (¿tu estuviste por la tienda?
esa doctora seguramente será la mejor en su terreno, no lo pongo en duda, pero la profesión no solo es práxis, técnica como la llaman ellos, sino trato y gestión de las emociones (las suyas).
No quiero decir que sea el caso, pero llevado a un extremo: Viene un pollo con la boca reventada, pidiendo antibioticos urgentes, saltándose el protocolo establecido, le recrimino y me dice que no le gusta mi cara.
acto seguido, hago uso desmedido de mi autoridad y le procuro buscarle la ruina, no solo bucal
Ese profesional debe ser apartado, porque de médicos sin empatía, rozando la psicopatía y abusando de su poder, tratando al paciente y sus circunstancias como subhumanos, ya hemos tenido unos cuantos y ya sabemos lo que ha pasado con ellos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo malo de este cartel es que parezco Menguele yo...amigacho:
Creo que son mejores estos lemas que te proponía ayer:
Al médico nunca sólo, llama a tu abogado.
O a la calle, siempre con tu abogado, estás rodeado de autoridades
Antes de ir al médico, piénsatelo
En caso de duda, consulta con tu abogado
O en el médico, que te lean tus derechos
O cuida de tu salud, puedes ir a la cárcel
Aunque estos melindres siempre podrán reponer, si eres médico, no atiendas a Carmelos Peciña (¿os acordáis de algunos de los capítulos en que inculpan a Homer Simpson...?)
También podemos reponer, los enfermos, claro, que no vayas a míédicos.