La he preparado cojonuda

Born®
#136 por Born® el 10/04/2013
#135

Ahh, vale, jajaja. Nunca lo había pensado así. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 10/04/2013
#136

Vaya, esto se está convirtiendo en unas jornadas de convivencia hispasónicas. los sesudos de esta comunidad (Patrolio, Triky, Minuto y otros, incluso que ni entran) ya los veo a otra cosa...

Por si caso, me he hecho seguidores de todos los que habéis participado en el hilo, principalmente por elevar su nivel, tanto argumental como simpático.
Subir
El Rey de España
#138 por El Rey de España el 10/04/2013
Born® escribió:

Pero, ¡Oh, porca miseria! en ese momento apareció su amante y querida esposa, ese ser lleno de luz y energía capaz de cuidar tres niños bien alimentados y con el ego por lo cielos y colmados de caprichos. Así pues, la amante esposa vio a su marido, Don Carmelo de Villaconejos de Arriba, probar el dulce aroma del café de media mañana de esa doctora, a primera vista blanca e impoluta, pero que en lo más profundo de su ser es un ser zafio y una ramera.

Carmelo, ajeno a la furia incontrolada de su amada esposa, seguía con sus labios posados en la boca de la doctora, más excitada que ruborizada, hasta que en ese momento, Don Carmelo de Villaconejos de Arriba sintió un golpe sordo en la nuca y luego le sobrevino la oscuridad.

Abrió los ojos poco a poco, mareado, todo borroso veía, desorientado se encontraba, y....un extraño dolor en las muñecas, tobillos y en las pelotas. Allí se encontraba, nuestro querido héroe, el adalid de la justicia, en un aprieto que ni el Cid podría imaginar en su más locas aventuras caballerescas. Atado de pies y manos, se encontraba con las piernas abiertas, en un lugar extraño, frío, húmedo, oscuro y aterrador. Tenía un peso colgando de las pelotas, que le hacía sentirse muy mareado.

De repente, se abrió la puerta, y allí apareció una figura tras la luminosidad que casi le ciega. Creía reconocer la figura de la puerta pero....-¿seguro que es ella?, No, no puede ser- ser repetía una y otra vez. Al lado, apareció otra figura, ¡la doctora!

En su nublada mente, las formas empezaron a aclararse, empezó a comprender el por qué de la insistencia de su señora para ir a la consulta sin cita. Era todo un ardid para dejarse embaucar por esa mala pécora y a la vez sexy doctora.


La mente de Carmelo navegaba en aguas turbias su consciente era incapaz de explicar al subconsciente como había terminado en aquella situación. De las dos figuras en en un principio adivinaba solo una era real. Su mujer, santa y pulcra, buena señora donde las haya solo era fruto de su imaginación. Allí in corpore presente estaba la doctora, enfundando sus manos en unos guantes de latex.

Carmelo tumbado boca arriba en la camilla, maniatado sentía como un escalofrío le recorría el cuerpo hasta terminar en un incómodo sudor allá en la raja del culo.

Repasaba mentalmente lo que había sucedido, ¿como había terminado en esa situación?. La doctora repasaba el instrumental que tenía meticulosamente preparado. La policía arremetía contra la puerta con violencia pero esta no cedía.

-Tus labios, son tus labios- Ella sonrío...-En efecto Carmelo, sabiendo de tu llegada y conociendo tu ímpetu cautivador de varón macho y pelo en pecho sabía que me ibas a robar un beso. Así que preparé un fuerte sedante que te dejaría inconsciente durante unos minutos-.

-¿Pero como es posible?-

-Eres previsible Carmelo, sabía que tenías que venir a pedir recetas para tu maltrecha boca. Conociendo tu ímpetu y paciencia sabía que vendrías cualquier día de imprevisto sin pedir cita. Cuando la enfermera me avisó que había un paciente sin cita previa con pinta rara y que parecía llevar ropa interior rosa, supe que eras tu-

En efecto, las bragas de Carmelo colgaban del brazo de una silla, su rosa pálido rivalizaban con el color de sus pelotas. El peso que estrangulaba su gónadas mantenía el flujo de sangre a raya.

La doctora untó su mano enguantada en abundante vaselina mientras se acercaba al cuerpo atrapado de Carmelo.

-¡¡Arriba las manos, baje ese dedo lubricado!!-

Los agentes de la ley habían conseguido derribar la puerta entrando en escena...continuara?
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 10/04/2013
Loormelotte escribió:
La doctora untó


Con nocilla, no te jode... :satan:
Subir
El Rey de España
#140 por El Rey de España el 10/04/2013
#139 Haz el favor de no interrumpir el ritmo literario con el que se está desarrollando el hilo. Si quieres hablar sobre tus preocupaciones o cualquier otra cosa abre un hilo aparte. Este ha sido oficialmente troleado para poder hacer mofa y muchas risa sobre tu persona :mrgreen:
Subir
Born®
#141 por Born® el 10/04/2013
#138
Loormelotte escribió:
La mente de Carmelo navegaba en aguas turbias su consciente era incapaz de explicar al subconsciente como había terminado en aquella situación. De las dos figuras en en un principio adivinaba solo una era real. Su mujer, santa y pulcra, buena señora donde las haya solo era fruto de su imaginación. Allí in corpore presente estaba la doctora, enfundando sus manos en unos guantes de latex.

Carmelo tumbado boca arriba en la camilla, maniatado sentía como un escalofrío le recorría el cuerpo hasta terminar en un incómodo sudor allá en la raja del culo.

Repasaba mentalmente lo que había sucedido, ¿como había terminado en esa situación?. La doctora repasaba el instrumental que tenía meticulosamente preparado. La policía arremetía contra la puerta con violencia pero esta no cedía.

-Tus labios, son tus labios- Ella sonrío...-En efecto Carmelo, sabiendo de tu llegada y conociendo tu ímpetu cautivador de varón macho y pelo en pecho sabía que me ibas a robar un beso. Así que preparé un fuerte sedante que te dejaría inconsciente durante unos minutos-.

-¿Pero como es posible?-

-Eres previsible Carmelo, sabía que tenías que venir a pedir recetas para tu maltrecha boca. Conociendo tu ímpetu y paciencia sabía que vendrías cualquier día de imprevisto sin pedir cita. Cuando la enfermera me avisó que había un paciente sin cita previa con pinta rara y que parecía llevar ropa interior rosa, supe que eras tu-

En efecto, las bragas de Carmelo colgaban del brazo de una silla, su rosa pálido rivalizaban con el color de sus pelotas. El peso que estrangulaba su gónadas mantenía el flujo de sangre a raya.

La doctora untó su mano enguantada en abundante vaselina mientras se acercaba al cuerpo atrapado de Carmelo.

-¡¡Arriba las manos, baje ese dedo lubricado!!-

Los agentes de la ley habían conseguido derribar la puerta entrando en escena...continuara?


-¡No sin antes hacer una inspección rectal a este condenado a muerte!- dijo la seductora y sádica doctora, mientras señalaba a unos cables de la puerta y la camilla - Todo está conectado a un terminal en la otra esquina de la habitación. Cualquier movimiento no permitido por mi y esta sala será llenada de una bacteria modificada genéticamente por mi, capaz de devorar carne y multiplicarse al exterior.

-¡Es un farol! - decía un policía homosexual que sonría a Carmelo- ¡tu también morirás!

-No, es imposible, yo tengo el antídoto y lo he comido. No habréis pensado que podríais engañar a una titulada en medicina, que ha hecho el MIR gracias a España. Soy más inteligente que una ardilla, muhahahaha-

Su risa era como de una maniaca, llena de odio hacia ese hombre que estaba en su camilla, y en lo más profundo de su ser, ella sabía por qué. NO LE HABÍA DADO EL DNI A SU MARIDO EN EL INEM, su marido sólo quería rellenar unos datos, y ese hombre, peludo, y sin pelotas, lo había humillado hasta tal punto, que tuvo que coger una baja laboral por lo que le redujeron el sueldo en un veinte por ciento.

Los policías como hienas rancias, comenzaron a revisar los alrededores y descubrieron un gran bidón con las letras "BIOHAZARD" detrás de una pared plexiglás, en la otra esquina del habitación donde ese hombre de bragas rosas yacía.

-Rápido -dijo el jefe del pelotón- llamad al Ministro, el sabrá que hacer.

-Señor, está en una reunión con Perez Reverte - dijo el afeminado policía, que seguía mirando las braguitas de Don Carmelo de Villaconejos de Arriba.

Mientras tanto, la doctora procedía a ese tacto rectal, previo a otras escalofriantes pruebas, como someter a su paciente a comer canela en polvo, algo inédito en internet y que nadie había conseguido. Tenía que publicar con artículo científico con ese experimento.

A todo esto, le decía a Don Carmelo de Villaconejos de Arriba - ¿te acuerdos de aquél funcionario flacucho al que te negabas dejarle el DNI? Pues era mi marido- Su mirada era de un odio atroz, no podía entender como alguien podía humillar así a los eficaces funcionarios del INEM...
Subir
El Rey de España
#142 por El Rey de España el 10/04/2013
El pulso narrativo con el que manejas la trama me pone palote Born...seguro que en tu aldea de África no te dedicabas a escribir los discursos del chaman de la tribu?
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 10/04/2013
Me están trolleando...por las veces que yo lo hago.
Subir
El Rey de España
#144 por El Rey de España el 10/04/2013
Estoy seguro que si Carmelo se hubiera encontrado con una medico así se habría estado más calmado y se le hubieran bajado los humos.

e67536f1cd5a60cfedf5148260437-3549855.jpg
Subir
buhardilla
#145 por buhardilla el 10/04/2013
Coñooo menuda historia.
La medida de fuerza típica que se utilizan en los conflictos de empresas del sector "servicios" (incluyo los de financiación publica o privada) es "utilizar" a los usuarios de esos servicios como una medida más de presión. La última huelga de Iberia me pilló de tránsito entre dos conexiones y perdí dos días: uno para recuperar al dia siguiente el vuelo y otro de estancia al destino donde iba. A lo mejor consigo que me abonen el vuelo pero el día perdido (que era de trabajo) ... ni las disculpas. Te sientes literalmente secuestrado entre dos bandos por un conflicto que no es el tuyo, impotente y encima pagando..
La historia de Carmelopec es lamentabe por tratarse de un servicio sanitario y por las formas empleadas tan poco apropiadas . Pero esto es el fruto de una gestión sanitaria desastrosa que se viene arrastrando desde hace muchos años y ahora agravada por la crisis económica. Los gobiernos que han pasado tuvieron tiempo de buscar soluciones para consensuar un modelo sanitario público sostenible: el informe Abril es de principios de los 90 y tenía ideas muy aprovechables. Pero nadie se quería quemar con algo que podría causar mas problemas que beneficios electorales. Ahora, a resolver improvisando con prisas y mal hecho. Todos se sienten afectados por un motivo u otro. Y con razón.
Por tu parte, si crees que debes reclamar porque no fuiste correctamente atendido pues tienes que hacerlo. Pero ten cuenta que la dispensación de recetas no es una urgencia. Una urgencia es que tengas un dolor de muelas, con inflamación, fiebre.. etc y pidas atención urgente y te receten medicamentos para tratarlo. Tampoco fue correcto que le soltaras "que no te gustaba su cara" ; y te lo comento no por una cuestión de formas sino porque se ha dado al personal facultativo público categoría de autoridad pública. Esta normativa pretende penalizar mas duramente a los actos de agresión que se venían produciendo de un tiempo al personal sanitario.
Espero que te recuperes pronto y se te pase el cabreo.
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 10/04/2013
#144

Muy guapa la chica, no acabo de entender la asociación entre erotismo y sanitarios; quizás sea por ser el eros lo opuesto al thamatos; pero a lo mejor hay en ese imaginario colectivo aspectos ligados más que con la vida o con poner impedimentos a la muerte, otros aspectos más domésticos, en los cuales entra la maternidad, la teta, el avasallamiento, aspectos con los que mi deseo no concuerda.
Yo, cuando voy al médico, con que no me riña, no me de por saco y se limite a escucharme (si es en consulta ordinaria) o me facilita las prescripciones o recetas, (si es en cita urgente, me doy más que por satisfecho, hay gente que se levanta y siente desde primera hora la necesidad de ir dando por saco a los demás, no es mi caso.
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 10/04/2013
buhardilla escribió:
Espero que te recuperes pronto


Pues la broma es que llevo tomando dos Augmentine plus cada doce euros (es una burrada) y estoy, pese a que soy bastante vivaz y animal, jodidete. mañana me extraen todos los dientes de arriba y estaré como una semana sin ellos, hablando fatal, a la semana me colocaré una postiza,a los cuatro meses la tornillería y a los ocho meses la prótesis de metal-porcelana (lleva AES-EBU y BNC, yo fiel a la conectividad pro...)
Subir
El Rey de España
#148 por El Rey de España el 10/04/2013
Hace poco hablaba con mi dermartólogo por whatsapp, son más de 10 años viéndonos las caras y hay confianza. Desde el 31 de diciembre del año pasado he dejado de pincharme la mierda que me pinchaba cada 15 días y de momento estoy de puta madre (toco madera). El caso es que hablando con él le comento si en el futuro pasaré a la medicación que es un pinchazo cada 3 meses. Su respuesta fue -hombre si no hace falta no- cosa totalmente razonable!!. Le respondí que por mi mejor no pincharme y aguantar cuanto más sea posible sin medicarme mejor.

Me respondió con una sonrisita y un emoticono de un pulgar levantado en señal de OK. Deduje que debe haber una cantidad notable de personas que se enfadan si les retiran una medicación, porque el médico considera que ya no la necesita, y debe/n (los médicos) estar hasta las pelotas de ese tipo de luchas. No se si mi dermatólogo intuyó que podía ponerle en semejante tesitura, pero no fue el caso.

En alguna ocasión cuando he ido al centro de salud si que he escuchado conversaciones del tipo -pues me ha quitado las pastillas pero he vuelto para queme las recete porque las necesito, el no tiene ni idea-
Subir
raat
#149 por raat el 10/04/2013
Loormelotte escribió:
Hace poco hablaba con mi dermartólogo por whatsapp


Vale, ya podemos cerrar Hispasonic, hasta luegooo!! =;
Subir
jaliwai
#150 por jaliwai el 10/04/2013
ey chicos, podéis ilustrar el relato con fotos, ahora mismo se me va de la mano :platano:
cuando era mas joven, las pajillas iban acompañadas de revistas en blanco y negro con señoras en tetas.
nada de despliegue chochero ni protuberancias exultantes como ahora.
venían con relatos desternillantes, que pocas veces resultaban efectivos.
ahora no tengo problemas, estoy casado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo