#102 Gracias por la respuesta. Incluyo a todos los que me habéis respondido; cito en especial a imnotiko porque quizás haya sido la más completa.

awak escribió:Y como buen seguidor del señor, como le llamamos en mi grupete, ....
awak escribió:pero en cuanto a la hora de hacer las mezclas creo que no hay discusión posible
awak escribió:Se me ve el plumero, lo sé, pero no lo puedo remediar,
victor_ag escribió:depequeno escribió:
En fin, que lo importane es lo que sale de los altavoces. Si el dj estuviese detras de una mampara nos ahorrariamos muchas de estas chuminadas.
Totalmente de acuerdo.
Le Grind escribió:Pues OM ha estafado antesdeayer entonces, yo le he visto en su Ableton sesiones secuenciadas (no lanzar tracks variando el orden)
Le Grind escribió:Si hay gente que puede hacer las sesiones de Aoki como dices, por qué esos mismos no pueden hacer las de Mulero, "y mucho mejor"?
Le Grind escribió:De todas maneras lo importante, no decíamos que era lo que sale por los altavoces?
Pues si es así, mientras salga música y a la gente le guste... no hay "estafa", decíamos no?
Le Grind escribió:Y si queremos dejarnos de "argumentitos" en vez de decir eso, para justificar el uso de comodidades, decimos que una sesión por la que cobras un pastón, hay que currársela con tus putas propias manos, estar a lo que hay que estar cuadrando los temas tu mismo y quitando ordenadores y resto de inventos digitales de alli encima y así no hay duda de quien curra y quien "estafa"...
Le Grind escribió:Ah no, eso no... no jodas!...hay que meterla un poquito, pero sólo la puntita....
Claaaaaro, hombre, claro...
depequeno escribió:A mi me da igual el metodo que se use. Como ya he dicho, lo importante es la musica que sale de los altavoces siempre y cuando estes haciendo el trabajo por el que se te ha pagado, pinchar en directo.
Le Grind escribió:
Ah no, eso no... no jodas!...hay que meterla un poquito, pero sólo la puntita....
Claaaaaro, hombre, claro...
Eso no lo he entendido XD
Le Grind escribió:Con Ableton también se da al play cuando se lleva la sesión montada, y lo hace mucha gente, entre ellos el señor Mulero... y perfectamente si lo deja solo, la transición entre temas corre sola porque lo que hacía era meter filtro y mover un poco la EQ... y un montón de paripé, pretendiendo parecer que hacía, o por tener tic o manías o como queráis argumentar, justificar o disculpar...
Le Grind escribió:yo le he visto en su Ableton sesiones secuenciadas (no lanzar tracks variando el orden)