Marqués de Rabotieso escribió:Supongo que ya se ha comentado en el post, pero es probable que lleve dos o tres canciones con la mezcla "enlatada" precisamente para poder hacer el capullo con el público sin miedo de que se pare la música.
Si, pero por el odio que se le tiene, desde los sectores mas "under" (jandergraunn, entiéndaseme) por el motivo que sea, como por ejemplo ensalzar algún ídolo "under", pues ya se da por supuesto que toda la sesión es enlatada... y en eso nos basamos sin cuestionarlo un segundo, para darle leña por un tubo.
Marqués de Rabotieso escribió:"Dave Clarke, uno de las máximos iconos del techno, se enfadó cuando el festival de Monegros contrató en 2011 al hiper comercial David Guetta."
Pues Mr. Clarke vino a pinchar a Valladolid hace un año aproximadamente y consiguió reunir la friolera de 25-30 personas. Yo creo que esto es lo que debería de preocuparle realmente
Otro muy aficionado a las rajadas, y yo a veces pienso (como mucha gente) que lo hace precisamente por eso, porque en otro tiempo fue un dios del techno encabezando los macrofestivales cuando empezaban, y ahora en esos eventos los que están ahi colocados ganando un pastizal son otros.
Aunque siendo justos, he de decir que a Clarke ni se le ha visto ni se le sospecha enlatamiento de ninguna clase, porque siempre mezcla con sus manos la música, sea el formato que sea el que usa (y ahi si que cambia por un tema monetario de patrocinio, como el que más) pero desde luego en esfuerzo en la actuación y ganas de ofrecer algo de su puño y letra (en la totalidad) ninguno de esos se le compara