Max escribió:
a Mulero le conozco desde que cabalgaba en New World más que los jockeys (que no disjockeys) de la Cuadra Mendoza
entonces conocerias a todos por su misma virtud..porque varela en saratoga era un poema..pepo en attica..tono..el niño...y te pongo un largo etc..que desde finales de los 80..a principios de los 90 eran caoticos..como intentaban soltar temas de the cure,bauhaus,nietzer ebb mezclados con front 242..
..este debate..es clasico..y para ti max..como has concluido en algun extenso hilo..mulero no es santo de tu devocion..al punto que has dicho que mulero no le llega a la suela de los zapatos de abel ramos..
y ...para mi mulero es santo y hasta mesias de mi iglesia tecnofila..en los que incluyo al señor dave clark y otros santos mas..
...y no hace falta decir que trabajar un set con ableton live..se puede hacer de mil formas..entre otras secuenciando tracks como base...y???acaso en traktor la gente no se prepara sus tracks list al dedillo..con ableton le he visto ese metodo si..y alternarlos con loops..propios manipulados en vivo...sampleo en vivo..buena aplicacion de fx..con todo el material fabricado por el autor del set..si si..mulero..
comparable con una sesion grabada???
por cierto..la calidad de sus ultimos trabajos con live de por medio..muy buenos..dignos de mi iglesia tecnofila..no ajena a la critica cuando es menester..
por cierto estoi en casi de todo de acuerdo de la entrevista..discrepo en alguna cosilla relacionada con la isla..y la discrepancia tiene nombre y se llama DC 10
marques de rabotieso:
mas valen 30-50 personas con cierta cultura musical y con reconocimiento a tu trabajo con conocimiento de causa duarante decadas a una arte y a un estilo..que 100.000 personas que su principal fin..no sea apreciar tu trabajo..si no otros fines..
ahorraros los comentarios del dinero..el fin de pinchar..y otras cosas..que dave clark ha demostrado un sin fin de veces que para el..llego un punto que era lo de menos..debido a otras fuentes de ingresos..ese señor..ama el concepto..techno..de forma intachable