#115 Una cosa es que con Ableton se pueda hacer eso y otra muy distinta es que Mulero lo haga. Tu dices que lo hace, pero bueno, como tu comprenderas necesito algo mas para creermelo.
que gracioso que en este foro no se pueda llamar gilipollas (aunque se lo merezca) por sus comentarios a otro forero, pero si se pueda tirar por tierra la labor de un artista que lleva mas de 20 años en este mundillo...(muchas veces por una enemistad personal)
por cierto Max no eras tu el que decías que entre bomberos no os pisabais la manguera?? pues majo tu no es que la pises, es que bailas flamenco encima de la manguera de Oscar Mulero, ojo que tus razones tendrás, pero no me parece muy coherente criticar a Mulero porque haya dicho eso de Aoki, y luego tu ponerle a parir en cada post en el que te refieres a el...
ale buenos días!
#126 Hombre, majo, pues hasta ahí podíamos llegar... insultar a un forero por tener una opinión con la que no estás de acuerdo...
A esto me refiero con religión, si sientes que agredirías (verbalmente ya es) a un usuario por tener una opinión que no te gusta... un problema tenemos de tolerancia, y gordo.
Gente que cuando no tiene argumentos o no sabe respetar, insulta y se va al ataque personal, así estamos como estamos.
Por estas cosas existen los ídolos. Es gracias a lo que viven, lo mismito que la religión, por mucho que no vayáis a misa algunos, no os imagináis la cantidad de religiones que practicáis...
Yo personalmente por mucho que haya seguido a un señor casi 20 años, cuando encuentro algo cuestionable, me la suda lo que hiciera antes...
Lo más patético es que Daft Punk esté ahí.
No te engañes Max, Richie ahora mismo no debería estar en ninguna lista, este tío ya no sabe por donde le da el aire. Lo vi hace cosa de 1 mes en Barcelona y se cascó la sesión mas aburrida que he escuchado en mi vida.
Ni que decir tiene que la grandisima mayoría de los que estarán en la famosa lista, hacen igual que Aoki, e igual que la mayoría de los popstar DJs que circulan y han circulado siempre.
Hoy se pone el ordenador alli, y nadie sabe ya si hacen algo en directo, si hacen teatreo...o si están chateando.
Antes, se metía la salida del DAT o del minidisc por otro canal de la mesa y se hacía como que se pinchaba, incluso con vinilos. Yo esto lo he visto hacer y a nombres muy gordos.
Así que no sé de que nos extrañamos.
#127 no me has entendido o yo no me he explicado, no digo que este bien insultar a alguien por tener una opinión distinta, vamos yo eso nunca lo haré, cada cual piensa lo que quiere y como quiere, faltaría mas...
por cierto yo no tengo ídolos, los ídolos se van cayendo de su pedestal a medida que cumples años, lo que si tengo es respeto hacia algunos artistas, que para mi son un referente del estilo musical que me gusta, y que siendo sinceros son los que empezaron con todo esto en España...
y perdona si te ha molestado el comentario, no era mi intención!!
Saludos!
...hombre un poco condicionado si que vas, a esa opinión... con ver el avatar ya queda claro.
Plastikman o Richie de los 90's y primeros 2000 era un tipo que yo respeté, pero como dicen los bancos "rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras"... y de lo que hiciera en su dia, ya no queda nada. Para mi es un cero comparado con lo que ha hecho.