Helium (Con Andromeda Scar)

Creatika
#1 por Creatika el 23/06/2006
Hola,

Cambio de dirección en esta canción. Sólo manifestar mis más sentidos agradacimientos a Andromeda Scar por su gran profesionalidad a la hora de trabajar y su enorme simpatía durante estos meses.
La letra también es suya y la podéis encontrar clicando sobre la canción. Donde siempre se encuentran las letras (lyrics) vaya.

Saludos.

El link:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 23/06/2006
Vaya, ahora entiendo porque ha estado tan desaparecida Andromeda.
jeje

A ver a ver, esto creo que lo oí, pero no terminado.....
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 23/06/2006
Es posible que te lo pasase, Perversa Fantasia. Saludos. :wink:
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 23/06/2006
Ya estoy aquí otra vez.

Bueno, como le comenté a la siniestra por privado, este tema esta guapo guapo.

La intro está de fábula, tan solo algun delay a destiempo pero bueno, tal vez a proposito.

La melodia muy guapa, simple como me gustan a mi pero rompedora y lúgubre.

El cambio cuando llegan las cuerdas muy guapo.

Andromeda de lujo en las voces, muy buenas melodías vocales. (que vo ya decir si no me mata! jaja).
No en serio muy bien cantado la verdad.

Sobre 1:60, la flauta le da más profundidad a la tragedia.

No se hace larga la intro aunque bueno mas que intro ya es el tema en marcha podíamos decir.

Llega la percusión y el tema lo mantiene vivo la voz de Andromeda, que parece llevar la batuta, junto a la melodia de laguitarra.

Tal vez el sonido de la guitarra, a veces no me parece una guitarra, que ampli usas ¿virtual?

Bueno ese chelo del final, desafinado respecto a la tonalidad vocal le da un toque oscuro, y es lo único que no em termina de convencer, pero veo lo quitas rapido! pillin.. jeje

En general un buen tema, que saboreas mejor tras un par de escuchas.

Desde luego le sacas mas partido que yo a Andromeda.

1 saludo felicitations a tots dos! genios!
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 23/06/2006
Bueno,

gracias por la analisis exhaustiva.
Sobre el delay, es una deformación que tengo. Me gusta. En este caso es el Double Delay del Cubase que sirve muy bien para voces.
Para efectos de guitarra el amplitube es el que te recomiendo ya que no te carga el ordenador. Puedes meter el slayer y a ver qué tal, aunque si tienes guitarra electrica la enchufas directamente y se pueden hacer cosas buenas. También te recomiendo distorsiones y un eq en forma de "v". Eso va porque te escuché algo hecho en Slayer que aún no has sacado a la palestra.
Bueno, con Andromeda seguro que acabais haciendo algo nuevo y muy bueno. Es cuestión de tiempo.
La desafinación final de los chellos, es correcto, da un como un breve giro de vértigo. De todas formas cuanto más lo escuchas más natural parece. Y dura escasos seguros que contrastan con el tremolo.
Si la canción tiene algún encanto es por Andromeda.
Gracias por el analisis, Perversa.
Un abrazo.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 23/06/2006
Hola Gironí

Bueno no tengo electrica en realidad. Solo acustica y baratilla.

Lo del Slayer lo tengo ya abandonado jeje. LA verdad es que cuando pueda me pillo una electrica aunque sea de 50 euros. Total, pa grabar lo que quiero grabar no hace falta ser Hendrix, creo que vale la pena aprender un poco a tocarla, y a pasar de vst's sinceramente.

vinga cuidat, i portat be esta nit de San Juan!
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 23/06/2006
Mirate el musicstore que hay ofertazas. http://www.musicstorekoeln.de/

Hay cosas muy buenas y por Barcelona es díficil encontrar gangas aunque hace poco vi unas buenas ofertas por una tienda que está muy próxima al macba, no me acuerdo muy bien del nombre pero era grande y tenían previos, pedales, guitarras bastante bien.
Si no tienes pasta pilla alguna sencillita y metele amplitube. A saco.
Pasate muy bien, tu también.
Espero que Tarragona sea bastante más divertida que Girona porque si me dices que es peor entonces eso debe ser el infierno. :D

Salut!
Subir
brielin
#8 por brielin el 23/06/2006
Aqui, a un barcelonino le ha encantado el tema! Mi mas profunda admiracion a Andromeda, para mi la reina de hispa!! Me han gustado mucho los dos ultimos temas que has subido creatika, a años luz para mi gusto de aquellos drum and bass y los jueguecitos con dartañan..

Salut!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 23/06/2006
brielin escribió:
Aqui, a un barcelonino le ha encantado el tema! Mi mas profunda admiracion a Andromeda, para mi la reina de hispa!! Me han gustado mucho los dos ultimos temas que has subido creatika, a años luz para mi gusto de aquellos drum and bass y los jueguecitos con dartañan..

Salut!


jeje, saludos pixapins! :)

Animate, que seguro Andromeda te canta algo guapo hombre!
:wink:
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 23/06/2006
brielin escribió:
Aqui, a un barcelonino le ha encantado el tema! Mi mas profunda admiracion a Andromeda, para mi la reina de hispa!! Me han gustado mucho los dos ultimos temas que has subido creatika, a años luz para mi gusto de aquellos drum and bass y los jueguecitos con dartañan..

Salut!


¿Ves cómo te gustó? Desde luego el mérito es para Andromeda. Bueno sobre el Drum n bass y Dartañan yo diría que son músicas diferentes. No creo que se puedan comparar.
Saludos Brielin y gracias.
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 23/06/2006
PerversaFantasía escribió:
brielin escribió:
Aqui, a un barcelonino le ha encantado el tema! Mi mas profunda admiracion a Andromeda, para mi la reina de hispa!! Me han gustado mucho los dos ultimos temas que has subido creatika, a años luz para mi gusto de aquellos drum and bass y los jueguecitos con dartañan..

Salut!


jeje, saludos pixapins! :)

Animate, que seguro Andromeda te canta algo guapo hombre!
:wink:


Qué casualidad no? Por lo que se ve Andromeda tiene uno de sus mayores públicos objetivos en Cataluña.jeje
Subir
brielin
#12 por brielin el 23/06/2006
a su disposicion esta este "pixapins" :lol: Suerte teneis malditos.. habra que currerse algo a la altura :hola:
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 23/06/2006
brielin escribió:
a su disposicion esta este "pixapins" :lol: Suerte teneis malditos.. habra que currerse algo a la altura :hola:


Suerte no! Que nos lo hemos currado!! :D
Subir
maldita
#14 por maldita el 23/06/2006
hola creatika!

requiem galaktiko. me transmite una tristeza serena, un punto de locura pacífico... por lo menos aparentemente pacífico. habéis conseguido un par de momentos sublimes. muy interesante, chapeau para ambos.

andrómeda ¿para cuando cantar en castellano?

creatika ¿para cuando una maqueta?

:?:
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 24/06/2006
hola maldita

uy no, yo no saco maquetas, saco cd's: 1) silent miracles 2)Full time Dreamer 3)No future, no way no nothing... Además están para bajar porque ahora he puesto esta para descarga gratuita, así que todo solucionado.
Acerca de lo Andromeda, lo mejor será que responda ella misma aunque a mi me gustan más los resultados en inglés.
Gracias maldita por tu escucha :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo