Helium (Con Andromeda Scar)

Soldat
#16 por Soldat el 24/06/2006
Anonadado estoy.
La mejor cancion en Hispasonic en mucho tiempo. Esta Andromeda es fantastica.

El sonido brutal. Si seguis haciendo temas como este, cualquier dia suena la flauta de la fama.

Chapeau, a los dos y mi mas sentida admiracion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zorot
#17 por Zorot el 24/06/2006
Hola
El tema está muy bien. La transición en el 1:12 queda un poco brusca, buscale con una reverb y un delay (que dices que te gusta) la profundidad y tiempo a las cuerdas para que permitan la reintroducción de las voces.
La batera ha entrado cuando estaba pensando que raro que no haya entrado una batería hasta aquí. Respecto a la misma yo hubiera elegido una con un bombo más contundente, algo mas hip hopero.
Un tema bueno, bueno.
Y la voz de Andrómeda genial. De verdad.

Saludos los dos.
Subir
Bens
#18 por Bens el 24/06/2006
Me gusta mucho el tema, bastante de verdad. Auténtico es la palabra exacta.

Exelentes voces. Hay partes donde no puedo evitar imaginarme un piano acústico con algunos detalles....

SAludos
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 24/06/2006
Soldat escribió:
Anonadado estoy.
La mejor cancion en Hispasonic en mucho tiempo. Esta Andromeda es fantastica.

El sonido brutal. Si seguis haciendo temas como este, cualquier dia suena la flauta de la fama.

Chapeau, a los dos y mi mas sentida admiracion.


Hola Soldat,

Muchas gracias por tu optimismo aunque me parece un pelín exagerado. Sí, el mérito es de Andromeda: no lo podría haber cantado nadie más.

Saludos,

Crea.
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 24/06/2006
Zorot escribió:
Hola
El tema está muy bien. La transición en el 1:12 queda un poco brusca, buscale con una reverb y un delay (que dices que te gusta) la profundidad y tiempo a las cuerdas para que permitan la reintroducción de las voces.
La batera ha entrado cuando estaba pensando que raro que no haya entrado una batería hasta aquí. Respecto a la misma yo hubiera elegido una con un bombo más contundente, algo mas hip hopero.
Un tema bueno, bueno.
Y la voz de Andrómeda genial. De verdad.

Saludos los dos.


Hola Zorot, es una buena recomendación y comprendo lo que quieres decirme. Lo probé pero no sé, no me acaba de gustar. Tampoco lo encuentro brusco, el cambio, pero se podría intentar de todas formas.
Un bombo más contundente,, mmm, hombre se puede comprimir el bombo (no hay ningún problema) pero personalmente hemos buscado la atmosfera, algo más etereo por llamarlo de alguna forma: con su espacio, creo que rompería un poco con el enfoque hipnótico de la canción.
Saludos y gracias por la escucha.
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 24/06/2006
Bens escribió:
Me gusta mucho el tema, bastante de verdad. Auténtico es la palabra exacta.

Exelentes voces. Hay partes donde no puedo evitar imaginarme un piano acústico con algunos detalles....

SAludos


Hola Bens, Gracias por lo de autenticidad. En buena parte es mérito de la cantante. Lo de pianos, no sé, la idea era algo pop rock, no rock gótico.
Subir
Bens
#22 por Bens el 24/06/2006
No pensaba en arreglos góticos, me imaginaba algo que hiciera algunas partes un poco más melancolicas...

Oye pero es cuestión de gustos, el tema está muy bien como está.

Saludos
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 24/06/2006
jeje Gracias Bens,

Ahora encuentro medio díficil de poner algún otro instrumento en la mezcla, pero es una sugerencia lo del piano, sí. Quizás en futuros temas. Saludos y gracias de nuevo. :wink:
Subir
clansman
#24 por clansman el 25/06/2006
Hey, cada tema que escucho donde aparece andrómeda tiene algo especial. Tiene una voz tan personal que convierte un tema correcto en un muy buen tema, muy agradable a la escucha.
A mí tambien me gusta más ésta faceta tuya que la experimental-extraña de los últimos temillas. No puedo ponerte pegas técnicas, excepto un extraño que oigo sobre el 1:42, supongo que a posta.
Es un tema para tirarse en el sofá, con el fresquito que entra por la ventana, y fumarse el último cigarro de la cajetilla.. de hecho lo voy a hacer.
Un saludo!
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 26/06/2006
clansman escribió:
Hey, cada tema que escucho donde aparece andrómeda tiene algo especial. Tiene una voz tan personal que convierte un tema correcto en un muy buen tema, muy agradable a la escucha.
A mí tambien me gusta más ésta faceta tuya que la experimental-extraña de los últimos temillas. No puedo ponerte pegas técnicas, excepto un extraño que oigo sobre el 1:42, supongo que a posta.
Es un tema para tirarse en el sofá, con el fresquito que entra por la ventana, y fumarse el último cigarro de la cajetilla.. de hecho lo voy a hacer.
Un saludo!


Gracias clansman

Lo primero decirte que no te cambies el avatar nunca.
Estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre la voz de Andromeda. Si es que tengo un ojo para escoger cantantes...
Sobre el sonido extraño se me ocurre que a lo mejor es el bassoon que aparece a los 1,42 minutos. Supongo que se hace extraño al principio pero cuando más se escucha más encaja dentro de la mezcla (y no por fatiga auditiva eh)
Que te lo pases bien estirado en el sofá!
(y queremos más temas originales tuyos! ) :D A
Subir
copeland
#26 por copeland el 26/06/2006
SE me hubiera pasado el tema si no me lo comentas...
El tema esta muy bien... quizas un pelin largo... pero la dinamica es correcta....
Conociendote el metodo... decirte que el dominio del hans zimmer raya la perfeccion, .. salvo en algun tipo que se notan un tanto artificiales... pero el arpegio es perfecto.
La voz de andromeda en su sitio,... con respecto al tema... para gustos ... ami me gustaria que subiera y bajase mas los tonos y que hubiera cambios....de humor en el tema.
LA melodia de la voz si no se hace un poco monotona... al no tener estructrua tipica.. con estribillo...etc.

como cambio de look esta perfecto.... pero un tanto melancolica para lunes por la mañana... sera cuestion mas del lunes que de la cancion.

salu2
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 26/06/2006
Hola amigo cope,

Bueno los dos queríamos incorporar más detallitos, una segunda voz y eso. Pero al final es que no salia nada que nos convenciera y decidimos dejarlo así ya que a los dos nos gustaba. En el futuro espero poder trabajar con harmonías vocales mas trabajadas. Todo se andará. Me gustan los paneos y los efectos de voz. De hecho me pirran. Sí es cierto que aquí hemos apostado por una sencilleza en cuanto a melodia vocal e instrumentación.
Gracias por lo del cambio de look. No sé. No creo. Desorientación a lo mejor aunque haya sido un verdadero lujo contar con Andromeda.
Saludos,

Crea.
Subir
andromeda_scar
#28 por andromeda_scar el 27/06/2006
copeland

clansman

Bens

zorot

maldita

brielin


Muchas gracias por vuestras aportaciones al hilo.

Saludos.
Subir
andromeda_scar
#29 por andromeda_scar el 27/06/2006
maldita escribió:


andrómeda ¿para cuando cantar en castellano?

:?:


Cuando menos lo espere nadie.
Quien dijo miedo?

:twisted:
Subir
andromeda_scar
#30 por andromeda_scar el 27/06/2006
Creatika escribió:
PerversaFantasía escribió:
brielin escribió:
Aqui, a un barcelonino le ha encantado el tema! Mi mas profunda admiracion a Andromeda, para mi la reina de hispa!! Me han gustado mucho los dos ultimos temas que has subido creatika, a años luz para mi gusto de aquellos drum and bass y los jueguecitos con dartañan..

Salut!


jeje, saludos pixapins! :)

Animate, que seguro Andromeda te canta algo guapo hombre!
:wink:


Qué casualidad no? Por lo que se ve Andromeda tiene uno de sus mayores públicos objetivos en Cataluña.jeje


Un dia de estos hacemos algo juntos amigo brielin. Gracias por tus palabras.

salut a tots (ia totes)
moltes abracades a tothom

(Una que aprende rapido idiomas... todo sea por el marketing!
:twisted: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo