La mejor cancion en Hispasonic en mucho tiempo. Esta Andromeda es fantastica.
El sonido brutal. Si seguis haciendo temas como este, cualquier dia suena la flauta de la fama.
Chapeau, a los dos y mi mas sentida admiracion.
Soldat escribió:Anonadado estoy.
La mejor cancion en Hispasonic en mucho tiempo. Esta Andromeda es fantastica.
El sonido brutal. Si seguis haciendo temas como este, cualquier dia suena la flauta de la fama.
Chapeau, a los dos y mi mas sentida admiracion.
Zorot escribió:Hola
El tema está muy bien. La transición en el 1:12 queda un poco brusca, buscale con una reverb y un delay (que dices que te gusta) la profundidad y tiempo a las cuerdas para que permitan la reintroducción de las voces.
La batera ha entrado cuando estaba pensando que raro que no haya entrado una batería hasta aquí. Respecto a la misma yo hubiera elegido una con un bombo más contundente, algo mas hip hopero.
Un tema bueno, bueno.
Y la voz de Andrómeda genial. De verdad.
Saludos los dos.
Bens escribió:Me gusta mucho el tema, bastante de verdad. Auténtico es la palabra exacta.
Exelentes voces. Hay partes donde no puedo evitar imaginarme un piano acústico con algunos detalles....
SAludos
clansman escribió:Hey, cada tema que escucho donde aparece andrómeda tiene algo especial. Tiene una voz tan personal que convierte un tema correcto en un muy buen tema, muy agradable a la escucha.
A mí tambien me gusta más ésta faceta tuya que la experimental-extraña de los últimos temillas. No puedo ponerte pegas técnicas, excepto un extraño que oigo sobre el 1:42, supongo que a posta.
Es un tema para tirarse en el sofá, con el fresquito que entra por la ventana, y fumarse el último cigarro de la cajetilla.. de hecho lo voy a hacer.
Un saludo!
Creatika escribió:PerversaFantasía escribió:brielin escribió:Aqui, a un barcelonino le ha encantado el tema! Mi mas profunda admiracion a Andromeda, para mi la reina de hispa!! Me han gustado mucho los dos ultimos temas que has subido creatika, a años luz para mi gusto de aquellos drum and bass y los jueguecitos con dartañan..
Salut!
jeje, saludos pixapins!
Animate, que seguro Andromeda te canta algo guapo hombre!
Qué casualidad no? Por lo que se ve Andromeda tiene uno de sus mayores públicos objetivos en Cataluña.jeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo