Helium (Con Andromeda Scar)

Creatika
#46 por Creatika el 07/07/2006
StoneFree escribió:
Pues este tema tiene algo especial, una de esas canciones que te resultan inspiradoras y que mientras la escuchas estás pensando que te gustaría intentar algo parecido.

Hay un momento que realmente me ha puesto la "carne de gallina" cuando se quedan sólo las cuerdas y lo que parece un clarinete?, y luego entra una guitarra con un sonido que me ha encantado junto con una melodía vocal preciosa... en ese instante estaba esperando que apareciese suavemente una batería acústica... pero lástima, eso no ocure... para mi en ese momento en que entra la percusión la canción empieza a perderse y no acaba de llegar a ninguna parte, aunque bueno, la impresión general que me queda es positiva, si no, no hubiese entrado a comentar.


Vaya muchas gracias por tu crítica Stonefree La verdad es que ya es díficil en sí emocionar así que yo, por mi parte, me doy más que satisfecho. Un saludo y enhorabuena por esa excelente versión de U2 que has hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#47 por Creatika el 07/07/2006
Sean escribió:
Hellous,

felicidades a los dos, os ha quedado un gran tema.
Sobretodo me gusta el cambio cuando entra la bateria, mola y la atmosfera que habeis conseguido darle.

Saludikis



Hola Sean

gracias también por tu crítica. A mi también me gustaría la batería ya que señala el momento de más plenitud instrumental dentro de la composición. La atmosfera es algo en que la cantante ha tenido mucho que ver. Un saludo.
Subir
tunaittunait
#48 por tunaittunait el 07/07/2006
el tema mu wapo ,muy de relax y muy para reflexionar (no me he mirado las letras)
donde tienes tu musica para descargar creatika?en soundclick toda?

perversa ets tarragoní? yo soy de reus!
Subir
solker
#49 por solker el 08/07/2006
Hola, no suelo escribir mucho en criticas, pero este me ha animado ;)

El tema me ha gustado en general, la voz de andromeda muy acertada a la cancion ... empasta muy bien, si bien no me gusta mucho los delays del princpio, no se si por la reverb o por el mismo delay pero yo los haría mas sutiules.

La entrada de la batera me a pillao a contrapie y me a sorprendido, cuando estas en estad de relax, patapum, jeje, pero queda muy bien. No me gusta el sonido del bombo, algo mas seco y mas hiphopero estaria mejor desde mi punto de vista (creo que lo han dicho mas arriba ya).

Y a los arpegios de la guitarra habria que darles mas feeling, son como muy roboticos.

Pero vamos, el tema esta muy bien ...
Subir
Waxko
#50 por Waxko el 09/07/2006
Ihi!

Ya he sido castigado, lapidado y lo peor de todo, he tenido que copiar 100 veces "No volvere a olvidarme de dejar mi critica de un tema que he escuchado varias veces de Creatika". Aun me duele la espalda de los latigazos del verdugo.

.... Pero el Gigante en su nueva vida tenia tambien sus momentos melancolicos. No se podia quejar, se habia enrollado con una de las mejores reinas de la noche. ¡Y la mas enigmatica! casi nacie conocía su cicatriz ni donde la tenía. Pero El sí.

Aun así aquellos momentos melancolicos venian después de una noche loca, loca en la city. Tal vez tanta gente alrededor. Tal vez tanta fama y triunfo. Tantos admiradores le recordaban que realmente el unico gigante era el. Tal vez.

Lo que realmente se escondía en el fondo de su mente era que sabía que no era el unico de su especie. Y ademas estaban esperandole.

Llamarles? Ir con ellos? Por que tanto miedo? Esta era su tristeza. El miedo a que no fuesen gigantes en realidad.

(Extracto de la historia de un Gigante construido con las escuchas de los temas de Creatika)

PD: Gran tema. Tan grande que poco importa si algun sonido necesita algún cambio. Rebosa sensaciones. Y la voz tan grande como siempre
Subir
Creatika
#51 por Creatika el 09/07/2006
tunaittunait escribió:
el tema mu wapo ,muy de relax y muy para reflexionar (no me he mirado las letras)
donde tienes tu musica para descargar creatika?en soundclick toda?

perversa ets tarragoní? yo soy de reus!


Hola!

gracias tunaittunait,
las letras están aquí
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4101976

Y mi música se puede encontrar toda en Soundclick, sí. Aunque es cierto que muchas veces me ha rondado por la cabeza abrir otro proyecto musical diferente.
Un saludo.
Subir
Creatika
#52 por Creatika el 09/07/2006
solker escribió:
Hola, no suelo escribir mucho en criticas, pero este me ha animado ;)

El tema me ha gustado en general, la voz de andromeda muy acertada a la cancion ... empasta muy bien, si bien no me gusta mucho los delays del princpio, no se si por la reverb o por el mismo delay pero yo los haría mas sutiules.

La entrada de la batera me a pillao a contrapie y me a sorprendido, cuando estas en estad de relax, patapum, jeje, pero queda muy bien. No me gusta el sonido del bombo, algo mas seco y mas hiphopero estaria mejor desde mi punto de vista (creo que lo han dicho mas arriba ya).

Y a los arpegios de la guitarra habria que darles mas feeling, son como muy roboticos.

Pero vamos, el tema esta muy bien ...



Hola solker, vaya pues me alegro que te haya animado. Y es un placer ver caras nuevas (como con Tunnait). Lo del bombo si me lo han dicho, haré pruevas, quizás con más compresión.
Sobre lo del delay, pues no sé, yo no me los imagino sin. Quería que fueran perceptibles porque si no habían demasiados espacions sin voz. Y el efecto, en verdad, es una de mis debilidades. jeje
Me alegro que te haya gustado :D Un saludo.
Subir
Creatika
#53 por Creatika el 09/07/2006
Waxko escribió:
Ihi!

Ya he sido castigado, lapidado y lo peor de todo, he tenido que copiar 100 veces "No volvere a olvidarme de dejar mi critica de un tema que he escuchado varias veces de Creatika". Aun me duele la espalda de los latigazos del verdugo.

.... Pero el Gigante en su nueva vida tenia tambien sus momentos melancolicos. No se podia quejar, se habia enrollado con una de las mejores reinas de la noche. ¡Y la mas enigmatica! casi nacie conocía su cicatriz ni donde la tenía. Pero El sí.

Aun así aquellos momentos melancolicos venian después de una noche loca, loca en la city. Tal vez tanta gente alrededor. Tal vez tanta fama y triunfo. Tantos admiradores le recordaban que realmente el unico gigante era el. Tal vez.

Lo que realmente se escondía en el fondo de su mente era que sabía que no era el unico de su especie. Y ademas estaban esperandole.

Llamarles? Ir con ellos? Por que tanto miedo? Esta era su tristeza. El miedo a que no fuesen gigantes en realidad.

(Extracto de la historia de un Gigante construido con las escuchas de los temas de Creatika)

PD: Gran tema. Tan grande que poco importa si algun sonido necesita algún cambio. Rebosa sensaciones. Y la voz tan grande como siempre



Jaja.. la culpa es mía por ser un impresentable pero es que quería saber tu opinión y a lo mejor se te había pasado... Veo que has cambiado definitivamente las anécdotas waxkianas por la prosa de ficción. Curioso cambio.
Bueno, con Andromeda hemos coincidido por Internet y trabajamos a distancia. Lo primero que escuché suyo me gustó mucho y pregunté, que es lo que suelo hacer en estos caso. Personalmente estoy muy satisfecho de su trabajo. Es un placer trabajar con gente tan ágil e inspirada.
Gracias por tu incondicional soporte. Un poco exagerado en algunos términos pero ya eso ya es el estilo propio de cada uno y en eso no me meto. jeje
Un abrazo,
Wax
Subir
lokez
#54 por lokez el 09/07/2006
me uno a la general, el tema está tremendisimo.

Si señores, me quito el sombrero por ambos, o como se dice.. i take my hat off! :mrgreen:

descargado a mi pc.
Subir
Waxko
#55 por Waxko el 10/07/2006
Creatika escribió:

Jaja.. la culpa es mía por ser un impresentable pero es que quería saber tu opinión y a lo mejor se te había pasado... Veo que has cambiado definitivamente las anécdotas waxkianas por la prosa de ficción. Curioso cambio.
Bueno, con Andromeda hemos coincidido por Internet y trabajamos a distancia. Lo primero que escuché suyo me gustó mucho y pregunté, que es lo que suelo hacer en estos caso. Personalmente estoy muy satisfecho de su trabajo. Es un placer trabajar con gente tan ágil e inspirada.
Gracias por tu incondicional soporte. Un poco exagerado en algunos términos pero ya eso ya es el estilo propio de cada uno y en eso no me meto. jeje
Un abrazo,
Wax


Es lo que me sale cuando escucho tu inspirante musica. No me gusta repetirme y ¡he dicho tantas veces lo bueno que eres!

Solo añadir que ultimamente noto mucha mas construccion en los temas. Tienen principio y fin, sin salirte de tu estilo. Tu estilo extremo.

Y sobre Andromeda, que mas se puede decir. Algún dia yo me sentiré a la altura para pedirle una colaboración.

Waxko

PD: y no exagero.
Subir
Creatika
#56 por Creatika el 11/07/2006
lokez escribió:
me uno a la general, el tema está tremendisimo.

Si señores, me quito el sombrero por ambos, o como se dice.. i take my hat off! :mrgreen:

descargado a mi pc.


Vaya lokez muchas gracias. Espero que lo disfutes, amigo.
Un saludo.
Subir
Creatika
#57 por Creatika el 11/07/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:

Jaja.. la culpa es mía por ser un impresentable pero es que quería saber tu opinión y a lo mejor se te había pasado... Veo que has cambiado definitivamente las anécdotas waxkianas por la prosa de ficción. Curioso cambio.
Bueno, con Andromeda hemos coincidido por Internet y trabajamos a distancia. Lo primero que escuché suyo me gustó mucho y pregunté, que es lo que suelo hacer en estos caso. Personalmente estoy muy satisfecho de su trabajo. Es un placer trabajar con gente tan ágil e inspirada.
Gracias por tu incondicional soporte. Un poco exagerado en algunos términos pero ya eso ya es el estilo propio de cada uno y en eso no me meto. jeje
Un abrazo,
Wax


Es lo que me sale cuando escucho tu inspirante musica. No me gusta repetirme y ¡he dicho tantas veces lo bueno que eres!

Solo añadir que ultimamente noto mucha mas construccion en los temas. Tienen principio y fin, sin salirte de tu estilo. Tu estilo extremo.

Y sobre Andromeda, que mas se puede decir. Algún dia yo me sentiré a la altura para pedirle una colaboración.

Waxko

PD: y no exagero.


Ay, hubiera dejado de hacer música hace mucho tiempo si no fueran por palabras así que leo de tanto en cuando. Gracias, un millón de gracias, Wax.
Espero que lo mejor tenga aún que venir...
Un abrazado grandote,

C.
Subir
Waxko
#58 por Waxko el 11/07/2006
Creatika escribió:


Espero que lo mejor tenga aún que venir...
Un abrazado grandote,

C.


De eso estoy seguro. ¡¡¡Que nervios la espera!!!!! :lol: :lol:
Subir
Creatika
#59 por Creatika el 13/07/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:


Espero que lo mejor tenga aún que venir...
Un abrazado grandote,

C.


De eso estoy seguro. ¡¡¡Que nervios la espera!!!!! :lol: :lol:


Si es que así da gusto colgar las canciones en crítica.
Gracias Wax por el inestimable apoyo moral!! :D

C.
Subir
Jaume
#60 por Jaume el 13/07/2006
Espera, que aun falto yo.

Pues lo primero que me ha venido a la cabeza es que he escuchado algo de Siouxie & The Banshees pero puesto al día.
Me parece un buen trabajo y más que relajante a mí me ha parecido un poco todo lo contrario, aunque la palabra no sería enervante, no, tal vez otra que no acabo de encontrar....¿amarga?¿melancólica?¿triste? Ninguna de ellas pero tal vez todas a ala vez, no sé....
Mis enhorabuenas a los dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo