Helium (Con Andromeda Scar)

brielin
#31 por brielin el 27/06/2006
Te tomo la palabra Andromeda! :D .. cuando tenga algo a la altura te escribire.. como os lo habeis montado para trabajar juntos? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 27/06/2006
Uy la que se está fraguando por aquí...
Ya respondo yo a la pregunta de Brielin. Pues muy fácil: hemos trabajado a distancia porque Andromeda vive muuy lejos (o a lo mejor soy yo quien vice muuy lejos). Yo le pasé el fichero en audio, ella lo cantó, yo lo monté todo y aqui tienes el resultado.
Bona nit a tothom. Et posaré una espelma vermella, A (chiste privado). :D
Subir
brielin
#33 por brielin el 27/06/2006
Creatika escribió:
Uy la que se está fraguando por aquí...
Ya respondo yo a la pregunta de Brielin. Pues muy fácil: hemos trabajado a distancia porque Andromeda vive muuy lejos (o a lo mejor soy yo quien vice muuy lejos). Yo le pasé el fichero en audio, ella lo cantó, yo lo monté todo y aqui tienes el resultado.
Bona nit a tothom. Et posaré una espelma vermella, A (chiste privado). :D


Pim pam.. pum!
Subir
andromeda_scar
#34 por andromeda_scar el 29/06/2006
brielin escribió:
Te tomo la palabra Andromeda! :D .. cuando tenga algo a la altura te escribire


Oido cocina!


:wink:
Subir
Jaime6447
#35 por Jaime6447 el 29/06/2006
Llego tarde pero sin sueño........

Te has salido creatika muy buena canción!!!, la voz de andromeda también muy pasada, estoy escuchando esto con audifonos y te puedo decir que se escucha el sonido muy bien. Creo que esto se sale bastante, esta muy logrado todo, y sobre todo la composición, que creo que es lo que realmente importa. Creo que este tipo de temas son de los que antes de subir el tema ya sabias la reacción de la gente. Muy buen tema.


Prometo no llegar tan tarde para tu siguiente tema!!! méndigo curro!!!
Subir
Jaime6447
#36 por Jaime6447 el 29/06/2006
Te vuelvo a comentar después de dos o tres escuchas a ver que me parece que está muy chulo este tema.
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 29/06/2006
Jaime6447 escribió:
Llego tarde pero sin sueño........

Te has salido creatika muy buena canción!!!, la voz de andromeda también muy pasada, estoy escuchando esto con audifonos y te puedo decir que se escucha el sonido muy bien. Creo que esto se sale bastante, esta muy logrado todo, y sobre todo la composición, que creo que es lo que realmente importa. Creo que este tipo de temas son de los que antes de subir el tema ya sabias la reacción de la gente. Muy buen tema.


Prometo no llegar tan tarde para tu siguiente tema!!! méndigo curro!!!


Olé, mi amigo Jaime Y yo que casi creía que me habías abandonao! Oh gracias, gracias... has vueltooooooooo, bienvenido!!!
Ya estoy happy del paraguachi.
Pues gracias por la opinión (más que nunca!). A mi también me encanta la voz de Andromeda, soy fan.
La composición tiene cierta fluidez a la que no soy muy dado, es verdad. Me van más los breaks, sí.
Saludos, amigo. Y gracias por estar ahí. :wink:
Subir
Jaime6447
#38 por Jaime6447 el 29/06/2006
Creatika escribió:
Jaime6447 escribió:
Llego tarde pero sin sueño........

Te has salido creatika muy buena canción!!!, la voz de andromeda también muy pasada, estoy escuchando esto con audifonos y te puedo decir que se escucha el sonido muy bien. Creo que esto se sale bastante, esta muy logrado todo, y sobre todo la composición, que creo que es lo que realmente importa. Creo que este tipo de temas son de los que antes de subir el tema ya sabias la reacción de la gente. Muy buen tema.


Prometo no llegar tan tarde para tu siguiente tema!!! méndigo curro!!!


Olé, mi amigo Jaime Y yo que casi creía que me habías abandonao! Oh gracias, gracias... has vueltooooooooo, bienvenido!!!
Ya estoy happy del paraguachi.
Pues gracias por la opinión (más que nunca!). A mi también me encanta la voz de Andromeda, soy fan.
La composición tiene cierta fluidez a la que no soy muy dado, es verdad. Me van más los breaks, sí.
Saludos, amigo. Y gracias por estar ahí. :wink:


De nada creatika, todo un gusto escuchar tus temas, de hecho ya me puse al dia con la de canción de hellenjoy el trabajo no me dejaba degustar temas hispasónicos, espero estar igual de grenli como antes. Pero deja te actualizo que ya he dejado de ser grenli, ahora soy Alien. :D
Subir
ZOS3R
#39 por ZOS3R el 30/06/2006
Hola!!!!. El principio me gusta ¿te has vuelto melodico?, luego ahi una fase "kaogotica"que me crispa un poco aunque creo que sirve muy bien para estimular mis nervios y encarar el 2:40 cuando entra la percusion (ahi realmente me encanta el tema) donde hay una sensacion de "semiorgasmo" liberando las tensiones que has provocado en m i organismo :D

Saludos a todos
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 30/06/2006
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
Jaime6447 escribió:
Llego tarde pero sin sueño........

Te has salido creatika muy buena canción!!!, la voz de andromeda también muy pasada, estoy escuchando esto con audifonos y te puedo decir que se escucha el sonido muy bien. Creo que esto se sale bastante, esta muy logrado todo, y sobre todo la composición, que creo que es lo que realmente importa. Creo que este tipo de temas son de los que antes de subir el tema ya sabias la reacción de la gente. Muy buen tema.


Prometo no llegar tan tarde para tu siguiente tema!!! méndigo curro!!!


Olé, mi amigo Jaime Y yo que casi creía que me habías abandonao! Oh gracias, gracias... has vueltooooooooo, bienvenido!!!
Ya estoy happy del paraguachi.
Pues gracias por la opinión (más que nunca!). A mi también me encanta la voz de Andromeda, soy fan.
La composición tiene cierta fluidez a la que no soy muy dado, es verdad. Me van más los breaks, sí.
Saludos, amigo. Y gracias por estar ahí. :wink:


De nada creatika, todo un gusto escuchar tus temas, de hecho ya me puse al dia con la de canción de hellenjoy el trabajo no me dejaba degustar temas hispasónicos, espero estar igual de grenli como antes. Pero deja te actualizo que ya he dejado de ser grenli, ahora soy Alien. :D


Gracias pues Alien Jaime. Debo confesar que me he perdido absolutamente los motivos que te han propulsado a convertirte de buque insignia grenli a alien. De todas formas, si es para mejor, me alegro.
Tranquilo amigo. Y gracias de nuevo, camarada.
A cuidarse :wink:
Subir
Creatika
#41 por Creatika el 30/06/2006
zos3r escribió:
Hola!!!!. El principio me gusta ¿te has vuelto melodico?, luego ahi una fase "kaogotica"que me crispa un poco aunque creo que sirve muy bien para estimular mis nervios y encarar el 2:40 cuando entra la percusion (ahi realmente me encanta el tema) donde hay una sensacion de "semiorgasmo" liberando las tensiones que has provocado en m i organismo :D

Saludos a todos


Hola Zos3r

Es de las pocas veces que no sé qué contestar porque dices casi litereamente que mi música provocar orgamos... em... bueno cada persona es un mundo. La parte que te crispa seguro que es la que entra el bassoon... a las primeras escuchas a lo mejor parece raro pero está completamente integrado. Aqui no hay caos. Esa es quizás la novedad de la canción.
Gracias por la opinión. Tengo ganas de escuchar algo pianistico tuyo. De hecho me voy a escuchar ahora algo tuyo (del material antiguo).
Saludos campeón. :D
Subir
andromeda_scar
#42 por andromeda_scar el 06/07/2006
Gracias de nuevo:

zos3r

Jaime6447


por vuestra critica.


Saludos comunidad.
Subir
StoneFree
#43 por StoneFree el 06/07/2006
Pues este tema tiene algo especial, una de esas canciones que te resultan inspiradoras y que mientras la escuchas estás pensando que te gustaría intentar algo parecido.

Hay un momento que realmente me ha puesto la "carne de gallina" cuando se quedan sólo las cuerdas y lo que parece un clarinete?, y luego entra una guitarra con un sonido que me ha encantado junto con una melodía vocal preciosa... en ese instante estaba esperando que apareciese suavemente una batería acústica... pero lástima, eso no ocure... para mi en ese momento en que entra la percusión la canción empieza a perderse y no acaba de llegar a ninguna parte, aunque bueno, la impresión general que me queda es positiva, si no, no hubiese entrado a comentar.
Subir
StoneFree
#44 por StoneFree el 06/07/2006
StoneFree escribió:
Hay un momento que realmente me ha puesto la "carne de gallina" cuando se quedan sólo las cuerdas y lo que parece un clarinete?


Joder! no es un clarinete, es un bassoon... ahora lo acabo de leer, menudo desliz... bueno, que me encanta ese trozo!!
Subir
joelorax
#45 por joelorax el 06/07/2006
Hellous,

felicidades a los dos, os ha quedado un gran tema.
Sobretodo me gusta el cambio cuando entra la bateria, mola y la atmosfera que habeis conseguido darle.

Saludikis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo