Helium (Con Andromeda Scar)

Creatika
#61 por Creatika el 16/07/2006
El Maestro escribió:
Espera, que aun falto yo.

Pues lo primero que me ha venido a la cabeza es que he escuchado algo de Siouxie & The Banshees pero puesto al día.
Me parece un buen trabajo y más que relajante a mí me ha parecido un poco todo lo contrario, aunque la palabra no sería enervante, no, tal vez otra que no acabo de encontrar....¿amarga?¿melancólica?¿triste? Ninguna de ellas pero tal vez todas a ala vez, no sé....
Mis enhorabuenas a los dos.


Ospas, El Maestro.
Sí, correcto es completamente melancólica (el primer nombre que tuvo esta canción fue "melancolisse" precisamente).
Sobre Siouxie e the banshees sólo comentar que me suenan de oídas pero no he escuchado nada. La verdad es que cada vez escucho menos música. Me lo miraré a ver que tal.
Te envié el tema "Winter", por cierto, espero que te llegase bien a tu cuenta de Gmail.
Saludos, oh, amigo y maestro. :D

C.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#62 por andromeda_scar el 04/08/2006
Gracias a :

Jaime6447

zos3r

StoneFree

Sean

tunaittunait

solker

Waxko

lokez

Jaume.Areste


Oido cocina, aqui se agradece cada aportacion y hasta se rifa un jamon (pequeñito que la economia esta mu mala !)
8)

Un cordial saludo amigos.
Subir
eljulio
#63 por eljulio el 04/08/2006
Muy buen tema pop, la voz en este tema este genial tanto de sonido como sentimiento, me recuerda a un grupo catalán que se llamaba Fang.

Un placer y un saludo a los dos
Subir
Creatika
#64 por Creatika el 04/08/2006
eljulio escribió:
Muy buen tema pop, la voz en este tema este genial tanto de sonido como sentimiento, me recuerda a un grupo catalán que se llamaba Fang.

Un placer y un saludo a los dos



Ah gracias Eljulio, los he escuchado poco... creo que eran de Banyoles o por ahí, sí. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo