Saben como puedo quitar eso? Lo peor es que en cada canal q agregue toxic, agrego el mismo hiss y me van llenando toda la cancion... al principio lo empeze a quitar usando cooledit, exportando varias veces la cancion y copiando y pegando pedazos de la misma pero pues es mucho problema en cosas mas elaboradas... ojala me puedan ayudar, gracias!
Help, cuando uso Toxic me mete un hiss...
Saben como puedo quitar eso? Lo peor es que en cada canal q agregue toxic, agrego el mismo hiss y me van llenando toda la cancion... al principio lo empeze a quitar usando cooledit, exportando varias veces la cancion y copiando y pegando pedazos de la misma pero pues es mucho problema en cosas mas elaboradas... ojala me puedan ayudar, gracias!
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
exvirt escribió:No es pillar o no el original, el que trae FL Studio es demo, si lo compras se soluciona.
Precisamente eso venia yo a postear que abri el FL para checar pues q segun yo es todo original, pero en efecto ahi dice Toxic III demo... como apenas empiezo en esto no lleuge a pensar que los plugins necesitaran comprarse por separado... gracias pues!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo