Help con el disco duro externo.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ok , gracias x vuestras respuestas el disco esta con firewire 400 al macbook.
Uno de los errorres tiene una extension muy larga ya la colgare q estoy sin internet ese es a la hora de crear un ptf en el disco externo el otro, es al abrir un proyecto existente despues de copiarlo al disco duro , es error --35
Mañana colgare todo el error a ver si me podeis ayudar gracias¡
Uno de los errorres tiene una extension muy larga ya la colgare q estoy sin internet ese es a la hora de crear un ptf en el disco externo el otro, es al abrir un proyecto existente despues de copiarlo al disco duro , es error --35
Mañana colgare todo el error a ver si me podeis ayudar gracias¡
Bueno ya traigo los 2 errores q me da.
-El primero es cuando copio un proyecto hecho en el disco interno y intento arrancarlo desde el disco externo y me pone lo siguiente:
-could not complete your request because volume not found (-35) while opening "cancion ptf".
-El segundo es cuando creo un proyecto y le pongo de destino el disco duro externo para editarlo desde el, y me suelta un sermon de cuidado espero q algun angel informatico lo entienda y me ayude.
-COuld no create a new document because assertion in "/volumes/development//ubpc/alturaports/newfilelibs/corefoundation/macbuild/../
/SyS/Mac os/SyS_file utils Macos.cpp", line 1178 while settings atributtes for"cancion" while creating "cancion".
Bueno pues todo este rollo, MANSON , FANO Y TODOS JEJE HELP....
]
-El primero es cuando copio un proyecto hecho en el disco interno y intento arrancarlo desde el disco externo y me pone lo siguiente:
-could not complete your request because volume not found (-35) while opening "cancion ptf".
-El segundo es cuando creo un proyecto y le pongo de destino el disco duro externo para editarlo desde el, y me suelta un sermon de cuidado espero q algun angel informatico lo entienda y me ayude.
-COuld no create a new document because assertion in "/volumes/development//ubpc/alturaports/newfilelibs/corefoundation/macbuild/../
/SyS/Mac os/SyS_file utils Macos.cpp", line 1178 while settings atributtes for"cancion" while creating "cancion".
Bueno pues todo este rollo, MANSON , FANO Y TODOS JEJE HELP....
]
Lo primero que me viene a la cabeza es un posible mal formateado del disco externo, a ver, hay que verificar que el HD esté bien formateado, muchos discos vienen pre-formateados, pero es recomendable que se formateen a medida. Debes borrar y formatear en el modo "Mac OS plus", sin registro, ya sabes, desde "Disk Utility" y repara permisos del disco del sistema. Empezamos por ahí, y a ver.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo