undercore escribió:
ScorpMusic escribió:
Me imagino que harias la misma conclusion si ya fuera una realidad que los autobuses y taxis pudieran ser conducidos por robots....Los conductores que se vayan....
por supuesto ¿sabes la cantidad de accidentes que se evitarian por fallo humano?...por cierto, eso que cuentas ya paso en su momento con la insdutrializacion, las maquinas sustituyeron al hombre...no hubo mayor problema
[ Imagen no disponible ]
ScorpMusic escribió:
Tu pones la tecnologia por encima de las personas.
Menos mal que la musica nunca será mejor interpretada por una maquina que por un humano. Aun cuando suene con un sonido pulcro,y de una perfeccion desconcertante...Lo que hace la interpretacion humana es inimitable.
por supuesto, pero no se si te habras dado cuenta que el teclado en ese video no se toca solo, LO TOCA UN HUMANO, y esas muestras con todoas esas articulaciones LAS GRABARON HUMANOS
ScorpMusic escribió:
A mi me daria vergüenza esgrimir esas opiniones que tu sueltas precisamente en una comunidad donde basicamente esta formada por musicos y gente aficionada a la musica
ahi te equivocas, hispasonic NO ES UNA COMUNIDAD DE MUSICOS, como bien reza en su encabezado esta web esta dedicada a la CREACION Y PRODUCCION MUSICAL, para la cual se usa tecnologia de vanguardia...si si, esa en la que tanto te cagas....verguenza me daria a mi crear hilos como este en un foro que versa sobre tecnologia musical y el cual se ha dejado los euros en viajar a la NAMM para precisamente ponernos al dia de esos avances tecnologicos, tal vez tu y el usuario que abrio el hilo deberias buscar otra web....una que solo se hable de instrumentos tradionales y no se le de cobertura a la tacnologia
ScorpMusic escribió:
pobre de aquel que tenga como ilusion ganarse la vida vendiendo discos, sobretodo porque del precio total del mismo solo vera un 5 o 7 %
pero cada cual es libre de estallarse como quiera...lo mismo es intentando ganar dinero con la venta de discos como ganar dinero como intrumentista mercenario grabando para otros en estudio
chauuuu
Lo primero,tu no eres nadie para dictar que quienes discrepen contigo en algo se busquen otra web.
Demasiadas pretensiones me parece a mi.....
Por otro lado dejate de peloteo, poniendote de gran "defensor" de la web ni de sus intereses mencionando hasta el evento de Los Angeles como si yo estuviera hablando en contra de eso...tienes una jeta que te la pisas.....
Yo no he dicho estar en contra de la tecnologia y muchisimo menos de esta web. He hablado de mi punto de vista acerca de este video que ha puesto el creador del hilo,que no creo que haya que demonizar porque se le haya ocurrido abrir este tema.
Parece que no tengamos derecho a tener mas opinion que la que a ti te parezca politicamente correcta.
Si uno opina,tu opinas y si asi todos opinamos todo esta bien,porque se cumple un derecho de expresion libre,pero el papelito de La Voz de su Amo te queda ridiculo hasta la medula.
Tu eres un anti-musicos declarado. Yo no soy anti-software ni anti-tecnologia porque de hecho tengo muchos softwares que uso como cualquiera en esta web. Si yo tuviera algo en contra de la tecnologia no habria comprado ni un Sibelius,ni un Cubase SX 3 ni un Reason,ni un Virtual Guitarist 2 ni nada de nada.....Entonces a que viene esa diarrea mental que estas soltando?
CREACION Y PRODUCCION MUSICAL en principio se relaciona con musicos y aficionados a la musica.
Mucha gente puede como aficionado a la musica,manejar un software y hacer un tema o varios temas y me parece cojonudo ... por cierto..¿eres capaz de crear musica?....La respuesta es NO.
Hay mucha gente dando rienda suelta a su imaginacion y a sus dotes musicales,pero no me digas que me equivoco,porque aqui hay gente con un nivel musical alto,y es porque son musicos.
Luego,hay otras personas que aunque no se dediquen a la musica estan relacionados con este mundillo,y entre todos forman la comunidad.
Tu no sabes ni papa de musica,pero te pasas la vida ametrallando a los que creamos musica y nos dedicamos a ella.
Deberias ser tu quien se busque otra web.
Ni adios