undercore escribió:
uuuuuuu, no es un dictamen...es solo un consejo
No gracias.
undercore escribió:ScorpMusic escribió:Por otro lado dejate de peloteo, poniendote de gran "defensor" de la web ni de sus intereses mencionando hasta el evento de Los Angeles como si yo estuviera hablando en contra de eso...tienes una jeta que te la pisas.....
no es peloteo, son echos
Demuestralo.
undercore escribió:ScorpMusic escribió:Yo no he dicho estar en contra de la tecnologia y muchisimo menos de esta web. He hablado de mi punto de vista acerca de este video que ha puesto el creador del hilo,que no creo que haya que demonizar porque se le haya ocurrido abrir este tema.
no, estar en contra de la tecnologia no mas bien en contra de quien la usa diciendo que eso no es hacer musica, jurrrrrrr
¿Donde aparece dicha por mi la frase "quien usa la tecnología no hace musica" ??
Busca la supuesta cita donde lo digo. Si la encuentras (algo imposible) pedire disculpas a toda la comunidad por decir semejante estupidez. No la vas a encontrar.
undercore escribió:ScorpMusic escribió:Parece que no tengamos derecho a tener mas opinion que la que a ti te parezca politicamente correcta.
Si uno opina,tu opinas y si asi todos opinamos todo esta bien,porque se cumple un derecho de expresion libre,pero el papelito de La Voz de su Amo te queda ridiculo hasta la medula.
curioso que me digas esto, cuando fue a ti quien acuso briar de hacer presisamente eso...yo no prohibo nada, doy mi opinion y punto
Cuando yo discrepo explico el por qué con pelos y señales,pero si al dueño de la opinion criticada por mi le da por no admitir mi critica,le puede dar por cualquier cosa...Desde acusarme de no permitir que los demas opinen hasta decirme que me vaya a otra web...Y lo unico que hago es defender mi punto de vista debatiendo....a no ser que esté mal visto debatir....
undercore escribió:
ScorpMusic escribió:Tu eres un anti-musicos declarado. Yo no soy anti-software ni anti-tecnologia porque de hecho tengo muchos softwares que uso como cualquiera en esta web. Si yo tuviera algo en contra de la tecnologia no habria comprado ni un Sibelius,ni un Cubase SX 3 ni un Reason,ni un Virtual Guitarist 2 ni nada de nada.....Entonces a que viene esa diarrea mental que estas soltando?
antimusico??? mas bien no estoy a favor de opiniones tan pasas de moda
por cierto me parece cuanto menos gracioso que me taches de antimusico por decir que me la sopla los guitarristas o coristas que queden en paro por culpa de estos programitas (si es que eso pasa alguna vez que lo dudo) y luego te hagas tu mismo las grabaciones, mesclas y masterizacion de tu propia musica sin contar con tecnicos, ni estudio ¿no te da cosilla que esos profesionales pierdan curro por tu usar soft? lo digo porque creo que al final todos hacemos lo mismo, intentar hacerlo todo (ya sea hacer de tecnico de sonido usando cubase que de coro usando programitas como este) y asi ahorrarnos pasta
Si, antimúsico. Frivolizar como haces tu con este oficio no es estar a la moda: es una infamia.
La musica que yo hago en mi casa,experimentando,buscando renovar el sonido de mis canciones, no es un proyecto respaldado por ninguna entidad. Yo no estoy a corto plazo sacando un disco al mercado,ni tengo una lista de galas por toda España. A partir de ahi,yo no veo que tenga que contar con tecnicos, ni estudio. Como yo,hay muchisima gente a la que seguro que le cuadra mas contar con dos o tres voces buenas para coros,que con el software del video,que puede ser muy bueno para segun que proyectos musicales. Todos para ilusionarnos con nuestra musica,con mostrarla en internet,etc....recurrimos a los softwares para resolver ese problema comodamente desde nuestra casa. No vamos a ganar nada de dinero por hacer esto que hacemos. Entonces no tenemos que pagarle a nadie.
De lo que yo hablo (y creo que no es necesario que lo aclare pero como se trata de ti hay que dartelo con cucharita de postre)....hace referencia a donde puede llegar un adelanto que cada vez con mas precision se acerca a la realidad de una interpretacion humana,y mi texto exacto dice:
"Claro,yo no me creo en serio que este aparatejo le quite el curro a los grandes cantantes de opera,pero si es bien cierto que mucha gente se perderia oportunidades de grabar en un sesion de coros porque curritos como nosotros,si gastamos la pasta en comprar esta maravilla tecnologica,no buscaremos jamas a un autentico cantante lirico para que nos ponga voces en ese tema que queremos tenga un rollito operistico...zarzuelistico....."
Si yo mismo estoy diciendo que no me creo en serio que este aparatejo quite curros, yo no estoy dando por sentado que este software sea el mismisimo demonio...Es una hipotesis....pero eso se deduce.....no tengo que explicarlo masticadamente....
undercore escribió:
ScorpMusic escribió:Bueno,siempre que no se pisen "los frijoles" (modo de subsistir cotidiano) de los demas,creo que todos podemos convivir en armonia softwares y musicos....
espero que no les estes "pisando los frijoles" a ningun tecnico cada vez que usas soft para hacer tu musica
No,porque yo no voy a ganar a costa de nadie ningun dinero con lo que hago con mis softwares,que por cierto pagué al contado y que uso entre las 4 paredes de mi casa.
Al final micol te retrató magistralmente....sin acritud
undercore escribió:en esta web hay musicos, tecnicos de sonido (como el que escribe) y profesionales de todo tipo relacionados con la musica, el arte audiovisual y de tecnologia...no es una web de musicos solo
Pues como tecnico de sonido,deberias respetar a la profesion a traves de la cual tiene sentido tu oficio.
Se supone que los sonidos con los que trabajas no son los emitidos por un colibrí al volar ni por el rugido de un tigre....aunque vete tu a saber....En vez de juzgar a los músicos, y ya que dices sentirte capaz de crear musica,cosa que me da escalofrios de pensarlo....pues deberias ser ductil para que aprendas mas y mejor.
undercore escribió:por cierto a tu pregunta de si soy capaz de crear musica la respuesta es si...puede ser buena o mala, mejor o peor pero hacerla la hago
¿Musica?¿Donde está?
undercore escribió:hombre no tengo conocimientos clasicos de la misma, pero si se usar las herramientas a mi alcance para crearla, asi que eso de "ni papa" como que no
De ilusion tambien se vive y ademas es respetable.
undercore escribió:y no ametrallo a los musicos, mas bien a la gente que se echa las manos a la cabeza por cada avance tecnologico musical que se produzca dieciendo cosillas como ...."eso no es hacer musica...es apretar una tecla"
micol escribió:
En tu caso, te atribuiría una ligera idiotez musical , sin ninguna acritud.
Totalmente