en los media marks venden las hercules estas.
yo tambien apoyo la idea de que faltaron los faders y los eqs de 2 canales mas, osea para tener 4. Todos estan sacando nuevos controladores y los estan sacando para poder controlar 4 decks y si lanzas un controlador con solo 2 canales no sera mucha competencia...
Otro más...
La distribución de los controles es desastrosa e, independientemente de que echéis en falta los fader y knobs para cuatro canales, ¿dónde están los botones y los knobs para controlar los efectos? Es un lavado de cara de sus anteriores controladores, en el que la principal novedad son los jogs táctiles (ya era hora...). Tiene algunas características interesantes. Por ejemplo (y si no me equivoco...), la posibilidad de controlar 4 decks la brinda el hardware, lo cual es muy positivo... Me explico... En un buen controlador con soporte para 4 decks (y en este nuevo controlador de Hercules...) al pulsar el selector "Deck A/C" o "Deck B/D" cambia el mensaje MIDI que envían los diferentes controles (no actúa como un simple modificador...). Esto la diferencia de otros modelos (especialmente del VMS4 en el que el control MIDI para 4 decks deja mucho que desear...) y aumenta mucho las posibilidades de mapeo.
Un saludo.
El precio mas o menos????
El precio ronda los 499$ que seran unos cuatrocientos y pico euros.
Cabe señalar que vendra con el Virtual DJ 7 LE al parecer..
por ese precio yo mejor eligiria la american audio...
¿y que ventajas te da que tenga 4 decks en vez de 2? si he estado comparando y es casi igual q los modelos anteriores.
Gracias.
y en si cuando será lanzada??
salio el 22 de noviembre creo