hay más opciones de tarjetas?
me refiero en relación calidad precio
yo uso una audiofire 12....una calidad brutal....pero cuesta el doble que la audio 10....
pero no lo entiendo....tanto te desagrada la audio 10?
suena muy bien.....a mi me gusta....
Nooo esq me he explicado mal..
Me refiero que hay tarjetas como al hercules mas baratas que suenan casi igual que la hercules no me gusta mucho el sonido de la audio 10, prefiero gastarme un poco mas y comprar otra que suene mejor o si no comprarme una hercules o me estoi plantendo comprarme una xone 2d o algo parecido
no son tarjetas comparables, ni por la calidad ni por el precio, por cierto, con que mesa de mezclas la vas a usar? ajajaja
es que no tengo mucha idea por eso pido ayudaaaa!
me comprare la audio 10
yo hace poco vendi una dj trim, la compre cuando salio al mercado y en los 2 años que la he tenido 0 problemas ni de cortes ni estabilidad tanto usada con controlador externo como con vinilo de codigo de tiempo, yo por mi parte me parecio un producto que cumplia correctamente, que las hay mejores.... totalmente de acuerdo que las hay peores..... tambien!
yo la he usado mas de un año con un portatil toshiba del 2007 con 3gb de ram y ni una sola vez se me colgo con traktor,ni una. con la latencia a 10ms para casa iba estupenda. lo mas que la llegue a usar fueron con unos 4000w y dio la talla como una campeona. yo la usaba con las tres salidas nunca con timecodes y ya te digo que para los 150 euros que me costo nueva fue una gran compra en relacion calidad/precio.
tan contento estoy que no la he querido vender aun teniendo una mesa con tarjeta que en casa a mi me suenan igual tanto la denon 1600 como la hercules.no noto diferencias.
no digas burradas....
o por lo menos da mas detalles que soltar tal cosa como si nada....