Herramienta análoga a audio warp...

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 03/04/2008
Antes que nada, siento acaparar tanto el foro :oops:

De verdad que estoy trabajando con la ayuda al lado, el buscador de hispa , el google y el foro de Cakewalk abiertos, pero como tengo prisa porque tengo que entregar cosas hay veces que no me queda más remedio que preguntar. Como por ejemplo en este caso, que no sé ni que buscar...

He visto que Sonar trae una herramienta para poder 'jugar' con el tiempo de una pista llamada audiosnap, pero según he visto está orientada a cuantizar el audio, y no es exactamente lo que busco

Estoy buscando cómo se llama (si existe, me imagino que sí) la herramienta del mismo tipo que sirve para hacer un retoque puntual; en cubase hay una herramienta para poder, por ejemplo ampliar un compás en concreto o ajustar un toque del bajo con el inicio del compás, con el cual se pueden hacer pequeños retoques de tiempo, ajustar punteos de guitarra, etc, para que caigan perfectos.

El funcionamiento es medianamente simple: en cualquier pista se colocan varios separadores donde nos convenga (a modo de grid) que estiran o encogen el tempo de lo que está dentro de ellos sin afectar a la afinación.

¿Existe algo parecido? ¿Es más o menos fácil???

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PabloAsnaghi
#2 por PabloAsnaghi el 03/04/2008
proba con el v-vocal
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 04/04/2008
ESto es interesante... yo para la voa utilizo el melodyne.
Tambien te permite hacerlo con instrumentos.
Un saludo
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 04/04/2008
:shock:

Joer, pues lo probé por encima y no me enteré de ná.

Y resulta que el Sonar trae de serie un sistema tanto de corrección de tempo como de afinación que no le debería envidiar nada al Melodyne...

La verdad es que si no me decís que pruebe el V-Vocal en la vida se me hubiera ocurrido que estas herramientas las tenía ahí.

Muchas gracias :lol:

SAlu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo