Herramientas minimaleras

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 04/04/2006
fiterano escribió:
Salio un articulo en da Future Music de richie hawtin, me parece que era ese mismo articulo, que decia que siepre o casi siempre usaba el fm7,

Yo la verdad lo uso poco, no me parece nada atractivo, algun sonido bueno me parece pero no me convence por ahora


No te puedes guiar por los presets en el FM7. Realmente tiene mucho potencial, lo que es jodido de aprender su sintesis, con operadores, etc.

Pero vamos, si alguien lo domina bien, te aseguro que saca cosas increibles; que no es mi caso claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fiterano
#17 por fiterano el 04/04/2006
PerversaFantasía escribió:
fiterano escribió:
Salio un articulo en da Future Music de richie hawtin, me parece que era ese mismo articulo, que decia que siepre o casi siempre usaba el fm7,

Yo la verdad lo uso poco, no me parece nada atractivo, algun sonido bueno me parece pero no me convence por ahora


No te puedes guiar por los presets en el FM7. Realmente tiene mucho potencial, lo que es jodido de aprender su sintesis, con operadores, etc.

Pero vamos, si alguien lo domina bien, te aseguro que saca cosas increibles; que no es mi caso claro.


Con este sinte tampoco es mi caso, desde luego, :cry:
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 04/04/2006
A esos plugins me referia Sahul, tiene buena pinta, en cuanto tenga tiempo lo pruebo a ver q tal.En cuanto al FM7,estoy de acuerdo con Perversa. lo suyo es aprender a programarlo, xq con ese tipo de sintesis se sacan sonidos q no se pueden conseguir con substractivos.Pero claro,hay q hecharle horitas...
Saludos.
Subir
aleszylder
#19 por aleszylder el 02/05/2007
yo uso, para pinchar con live:

VST: PSP Lexicon 42 --- imprescindible... produzco poco pero también lo uso en producción, es genial-- saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo