#870 Yo pude ver a "The Beatles Tribute - The Mersey Beatles" y flipé. Una pasada. Me lo pasé en grande. ¡Y mi madre también!
Como siempre en estos casos, hay bastante de subjetividad y de apreciación personal, aunque la mayoría de esos temas indiscutiblemente están entre los mejores.
Yo por ejemplo pienso que en una lista de los 30 mejores temas tendrían cabida las tres joyas de los primeros años, que son She Loves You, I Want To Hold Your Hand y A Hard Day's Night. Y si se quiere, también podría entrar All My Loving, que sigue sonando tan fresco y original como el primer dia.
En una lista de los mejores temas de los Beatles tiene que estar si o si Tomorrow Never Knows. Pocos temas son tan innovadores, influyentes y adelantados a su tiempo, como ese.
Y si le preguntamos a Paul McCartney, seguramente dirá que Here There And Everywhere es uno de sus mejores tres o cinco temas de todos los tiempos.
#874 Imposible cerrar a 33 temas, hay muchos mas.. ademas cada uno tenemos un gusto diferente donde todos y todas tienen cabida..
Pienso que aumentar esa lista anterior con
* Let It Be.
* And Your Bird Can Sing
* Any Time At All.
* You´re Going To Lose That Girl
* No Reply
* Eight Days A Week.
* Cry Baby Cry.
* Please Please Me.
* Please Mister Postman.
y muuuuchas mas ..
un saludo
#876 Efectivamente. Puedes poner 50 o 60 tranquilamente y seguro que dejas alguna.
#880 A ver si hay algo intesente.
#881 Totalmente de acuerdo.. cierto es que The Beatles fueron madurando y se ven varias Etapas de evolucion pero no quita que la primera etapa sea Brutal, y en mi caso podria llenar la lista de 33 canciones solo con la primera etapa.. llevo una temporada escuchando mas de continuo esta primera etapa y oyendo mucho temas como
I Call Your Name, From Me to You, etc, temas muy buenos que no fueron incluidos en los 13 Vinilos oficiales y si en el Past-Master.. al igual que si profundizamos en el primer disco oficial "Please Please Me" es mejor de lo que en un principio valoramos, incluso With The Beatles (segundo disco oficial) es tambien otra obra de Arte lo que ocurre es nos hemos echo a las etapas Medias- Media-Alta o Alta y ese es el gran error.
un saludo