#720 tremenda la curva para el Left que me toca hacer en casi todo, si es para uso personal pues no pasa nada pero si son trabajos para enviar pues el doble de trabajo ya que no puedo enviar nada con esa Correccion por saltarle el oido izquierdo a quien lo escuche por cascos o monitores
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#721 vi el Video no hace mucho, es impresionante.. tambien vi el que le hicieron a Led Zeppelin versionando Escaleras al cielo..
Hubo uno que abrió un hilo para expresar que no le gustaban los Beatles, y ya he señalado que nunca me declaré muy Beatleniano (o liano); pero no gustarte es casi imposible.
#727 es muy raro que no gusten The Beatles, puedo entender que no todo el mundo sea Fan o incondicional como algunos somos, pero cualquier Adulto mayor de unos 30 años es casi imposible que no existan canciones que no les gusten, otra cosa es la juventud de ahora que esta "enagenada" con el Reggaeton Rap, cosa que no entiendo como no estallan de escuchar eso con esa voz de porrero a lo Rap.. tambien puede existir la gente inconformista que ante los demas hagan que reniegan de algo solo por llamar la atencion y no reconocer una evidencia para el mismo.. conozco gente asi, que con tal de llamar la atencion e ir al reves de todos hacen o dicen autenticos disparates..
Pienso que si alguien odia un tipo de musica o mejor dicho un grupo, pues no se molesta en abrir un hilo, es absurdo ya que si algo no interesa "pues para que tocar el tema?" con lo cual si aplicamos Psicologia Inversa, pues lo mismo "va ser que si" que le gusta al autor del hilo y la forma de demostrar lo contrario es decir publicamente que los odia..
Recordando el Fabuloso dia de Magical Mystery Tour, el viaje en autobus emblematico que sale desde London a Liverpool haciendo la ruta Beatles.. las sesiones fotograficas de el Album son muy sicodelicas de los atuendos incluso guitarras customizadas para dar mas enfasis a esa Sicodelia del momento..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La foto que usaron para la portada del disco es una de mis fotos favoritas de los Beatles.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Soy el unico que se salta, o mejor dicho "ni copia" las canciones que hizo Harrison en su etapa india con Ravi Shankar?.. juro que lo intente en varias ocasiones pero me es imposible escuchar eso y ya directamente "borro" esos temas del Disco Duro o de la coleccion del Movil de sus discos..
* Love You To.. (Revolver)
* Within You Without You.. (Sgt.Pepper´s)
* Blue Jay Way.. (Magical Mystery Tour)
* The Inner Light
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#732 Totalmente de acuerdo..