Bueno, ya vi la primera parte. Dura 2 horas y media.
Comienza con un mini documental de los Beatles desde el inicio hasta llegar a enero de 1969, muy apropiado para meternos en contexto.
A partir de ahí el documental es un dia a dia de las sesiones. No hay entrevistas recientes con Paul o Ringo ni saltos en el tiempo. Es básicamente como estar presentes en el estudio y ser testigos de los ensayos y las conversaciones.
Hay cosas interesantes, pero no voy a dar spoilers.
Terminé de ver "Get Back". En total suma poco más de 7 horas.
Fantástico documental.
Yo estoy en ello, vi la primera parte, Dias 1 a 7.. esta fantastico
Empecé a verlo anoche, no he acabado el primer episodio pero promete. Alucinante simplemente.
¿Solo puede verse en el canal de Disney?
He visto fragmentos en YouTube y no me puedo resistir 😂
Que yo sepa, sí, sólo Disney
Están saliendo unos vídeos a entregas cortitas, de los Beatles peleándose y replanteándose su futuro. En YouTube,
Supongo que los muy seguidores estáis al corriente.
Y cada vez veo más versiones de sus temas, algunas del copón
Tanto como peleas no, discusiones si, incluyendo la que es muy conocida entre George y Paul, la cual está en su totalidad en el documental. De hecho, al verla completa y en contexto, se entiende mejor.
El nuevo documental nos ha ofrecido un panorama mucho más grande de lo que estaba pasando internamente en el grupo. McCartney seguía con el mismo entusiasmo y la misma fuerza creativa de siempre, y eso lo llevaba a dominar las sesiones la mayor parte del tiempo. Lennon estaba desinteresado y estaba en otro mundo a causa de las drogas. Harrison estaba cansado de ir siempre a la sombra de Lennon y McCartney, pero también estaba particularmente negativo y gruñón, entre otras cosas por los problemas en su matrimonio.
Hasta ese punto las cosas tenían arreglo. Varias conversaciones indican que estaban al tanto de los problemas y también que querían solucionarlos.
Y posiblemente se hubieran arreglado de no haber sido por las diferencias legales y financieras que surgieron tiempo después, cuando Allen Klein se convirtió en el nuevo manager del grupo, apoyado por John, George y Ringo, y en contra de Paul, que desconfiaba mucho de Klein (el tiempo le dio la razón a McCartney).