#96 ánimo. Yo llevo toda la vida planteándome hacer un directo y me tiré a la piscina hace menos de 2 años(con 37 tacos) y ya llevo 5 bolos.
PD: también me faltaría un sampler
2
#3 Me gusta el set que tienes. Por cierto el Microcosm de dónde lo pillaste? Aquí en europa no veo dónde y parece que la única opción es comprarlo de importación.
Un saludo
#113 Pues es el mejor momento para comprar un Chase Bliss, ahora que tienen sede europea y es precio sin intermediarios. Impresionante como suena el Generation Loss MK2.
PD: Sorry por el off topic!
1
Nada mas que por rizar el rizo.
Si tienes un montón de teclados y módulos pero usas un Pc con un secuenciador como grabador multipistas sin internet, ¿se podría considerar DawLess?, mas que nada por que un ordenador es un Hardware y ya puestos hay teclados que son Hardware pero al ser digitales interiormente usan su software, vamos que tienen código como cualquier otro plugin.
Y hay secuenciadores Hardware que tambien son Daw, lo digo por que al final un Daw es una estación de audio digital, vamos que no tiene por que ser un ordenador.
Lo digo por que hay gente que graba con el Ipad todos sus cacharros y al final es lo mismo que un ordenador.
Habría que considerar el DawLess como música creada con fuentes de sonido externas , con instrumentos externos.
Donde se grabe el resultado me da a mi que es lo de menos.
Por poner un ejemplo, si yo tengo un Deepmind 12, una caja de ritmos por ejemplo Elektron MachineDrumm, un Access Virus TI Kb y un Poly D todo conectado por midi a un pc, pero toco al vuelo, solo le doy al Rec en el Pc para que se quede inmortalizado el momento, la forma de trabajar sigue siendo Dawless ¿no?.
Por cierto los sintes antes mencionados esta en mis sueños mas húmedos, es lo que me compraría ni mas ni menos.
#114 mi intención es entre el cumple y reyes hacerme con Mood y Habit
El generation loss mkII no estará disponible hasta marzo o así, ya sabes los problemas de stock, pero le tengo entre ceja y ceja también. Esos efectos tape loop… ufff
#118 menos es más, pero… vaya dos pepinos de cacharros! Y que bien usados!!!
1
Pues si, Elektron es Elektron, yo en su dia tuve una Elektron Monomachine SFX-6 Keyboard y en su momento no la entendi bien, ahora es practicamente una reliquia.
1