#136 jode pues mola un huevo!!!
1
#138 está muy guapo, todo lo que es experimentación, me encanta… sobre todo sacar esos sonidos místicos.
A mi me gustaría ver algo profesional hecho por ejemplo, con un Korg Nautilus, un Deepmind12 y un PolyD, creo que con eso queda cubierto todo el espectro sonoro y seria estar alejado de un Pc, osea se consideraría DawLess, por que el Nautilus es capaz de grabar audio y secuenciar midi, vamos que lo usaría como teclado maestro de todo lo demas, en mi caso seria la forma mas sencilla de trabajar ya que suelo improvisar bastante, así hacia música hace años con un Korg N364 y ni tan mal.
#141 Os pregunto a vosotros que estais mas metidos en el tema, por que yo creo que si seria capaz de trabajar asi, ya lo hice antes, no se si sacaría algo profesional pero algo potable seguro y si alguien conoce algún grupito o similar que hayan editado algún Cd de esa manera, sin pasar por estudios ni leches, pues me gustaría ver como queda el resultado, yo ya hace tiempo que uso los Daw como secuenciador midi, no uso las herramientas de audio para mejorar ni pretendo sonar mas fuerte que nadie, me parece una perdida de tiempo.
Hay gente que con una pedalera hace loops, con una guitarra y con la voz haciendo Beatbox y son la hostia en directo, vamos que hacen canciones completas, por eso me gustaría saber si hay alguien que haya sacado un disco de esa forma, con un par de webs.
#148 a mi Miles Kvndra me ha ganado, es muy de mi estilo y ver que con 3 cacharrines se monta la fiesta solo es una pasada.