Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Oye, que tal va el Mood?
Pues va bien 😅
Es un pedal que da un sonido lofi, porque la gracia del pedal es jugar con el parámetro de clock, con el que disminuye la frecuencia de muestreo del audio que pasa, pero con unos valores predeterminados muy musicales.
Yo creo que es un pedal que CBA no pensó que fuese a tener el éxito que ha tenido, y se nota que está pensado para guitarristas, porque sino hubiesen añadido estéreo y la capacidad de gestionar señales de instrumento y de línea. Para los que usamos señales de línea, hay que tenerlo en cuenta. Aunque el pedal no glitchea con señales altas, simplemente satura... Y bueno, lo cierto es que a veces mola la saturación que da.
Resumen, si te mola el sonido lofi, guay, si esperas un sonido cristalino, no es para ti.
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Tienes más de Chase Bliss?
Pues hace poco me llegó el Generation Loss mk2. Y bueno, se nota la evolución, en el sentido de que es un pedal más pensado para conectarlo a sintes o el ordenador incluso. Con capacidad de gestionar señales estereo, de linea e instrumento.
Aún tengo que echarle un rato, pero mola las capacidades que tiene, y se nota el mimo que la compañía le ha dado a esta nueva versión.
Igualmente, este es un pedal completamente para lofi, no tiene más 😅.