Me apunto, aunque este hilo tiene un gran fallo: ¡No se me ha ocurrido a mi!
![:desdentado: :desdentado:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/28.gif)
![:mrgreen: :mrgreen:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![:desdentado: :desdentado:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/28.gif)
Empecé con un casiotone cuando era un pipiolín (mala idea porque me enganchó). Tras unos (pocos) años en el grupo “CYBORG” con algún corciertillo y todo en nuestras espaldas, mejorando equipo, de la mano de mi “pareja musical”, informático que se metió en los entresijos del MIDI (incluso publicó un libro allá por 1992 «MIDI & Informática musical», Fernando Sánchez), empecé a dar mis primeros pasos con un Mac LC2, el programa PRO4, un sinte multitímbrico, un módulo de sonido KORG de 16 canales y una caja de ritmos BOSS. ¿Para qué más? (Bueno, también es justo reconocer que mi exmujer estaba ya en séptimo de piano y aprendí muchas cosillas para ir avanzando).
Con el paso del tiempo por mi trabajo profesional, el que me da de comer jamón de vez en cuando, pasaba y paso todavía, demasiadas horas con el ordenador. Así que decidí ir comprando máquinitas hardware y distraerme de una manera distinta sin la misma pantalla frente a mi todo el tiempo.
En los últimos seis años habrán pasado por mis manos más de 30 sintetizadores diferentes de todo tipo, desde un Volca Bass (el peor de todos) hasta un Elektron Analog Keys.
Y como en esta vida no paramos de aprender espero sacar buen jugo de vuestras experiencias, a cambio de lo que me queráis preguntar o de lo poco que pueda aportar un aficionadillo como yo, creador de música de manera irregular desde el cómodo sillón de mi improvisado “estudio musical”.
Gracias por el hilo. Espero que crezca, como buen defensor que soy del Hardware musical.
Salud y buena música compañeros.