Buenas!
Buen hilo! Yo intento hacer D'n'B y HH instrumental aunque al final me sale lo que me sale... Utilizo el Reason y aunque he de admitir que aún no le he sacado todo lo que se le puede sacar, estoy pensando en pillarme el Ableton Live para poder hacer directos y abrir un poco las posibilidades de producción (VST i tal)... aunque creo que nunca llegaré a dejar el Reason del todo, porque me mola mogollón...
Hablando de VST, alguien ha probado el Hydra? Según he leído antes se llamaba Junglist y se podían hacer bajos muy potentes... ahora han cambiado el nombre y han ampliado las opciones de síntesis, pero siguen en la misma línea... eh, por lo que he leído,... si alguien lo tiene me interesaría mucho su opinión...
Un saludo!
Buenas, yo estoy iniciándome con el cubase, aunque más bien con el mundillo VST, que lo estoy investigando bastante bajándome decenas de plugins y probándolos. Hasta ahora los que más me han gustado son el halion y el edirol orchestral que son cojonudos, ya he producido cosillas con ellos.
Lo mio es el hip hop, asi que si me pudiérais aconsejar plugins VST adecuados estaría muy agradecido, ando loco buscando buenos plugins para bombos y cajas porque no encuentro uno adecuado, tal vez porque soy demasiado purista y quiero que suenen demasiado bien, o seguramente porque nose ultilizarlos bien (si son sencillos mejor). En otro hilo me aconsejaron el microtonic, pero la verdad es que no se utilizarlo...
En resumen, busco buenos plugins en general para hip hop, sobre todo para cajas y bombos, GRACIAS!!
zhorman, para hiphop, prueba battery de native instruments
Hola Qtal Nork? cmo andamos? Siento a todos haber estado tanto tiempo apartado de este hilo...aunq he visto como poco a poco va cogiendo forma... una especial mencion a ti Nork x "Llevar" las riendas del hilo XD
Bueno ya poco a poco ire mirando cosillas nuevas y eso q yo tambien tengo q aprender muxiisimas cosillas relacionadas con el mundo de la produccion del Break DnB y el Hip-Hop y mirar cosillas de los Vst etc..
PD:Nork aver si te conectas al msn no? XD enga Salu2s a to2 y arriba el hilo!
Gracias Nork, a parte de el battery me aconsejais algún plugins mas que merezca la pena para producir rap?
hi de nuevo zhorman, yo para instrumentales simpre he usado esta combinacion ganadora:
Battery . Edirol Orchestral . Trilogy
Muchas gracias, probare esa combinación a ver que tal, de momento el orchestral me gusta mucho, ya lo he utilizado bien utilizado y esta de p.m
Nada, por la mula es lo mismo.