aunque suene muy cerrado lo basicamente necesario en soft para hip-hop es un rompler rollo kontakt2 y otro tipo battery2 por pads... eso e asin... luego bajos con vanguard o tbl bass o alguno aixina y sintes... a gusto del consumidor
dios... me habia desconestao del hilo sin querer... ya estoy de vuelta...
discodsp discovery y sus millones de librerias alojadas en la web son una buena fuente de inspiracion... y encima se entiende bien con la cpu y no chupa demasiao! hablo para nuskool y db
greetz
Muy buen hilo,ya hacia falta algo por aqui de ritmos rotos,yo para hacer breaks mas bien electrobreaks y techbreak utilizo Cubase como mi gran aliado es para mi lo mejor,luego para las baterias utilizo Battery,luego diversos plugins para el bajo como el pro-53 o bass station,tambiem utilizo fm7 y no puede faltar Sound forge para hacerte tus propios sonidos y modificar para destrozar un sample por completo.
Saludos desde Granada
hola hispasonicos.....yo ago dnb y break....bueno intento hacer estos dos estilos....utilizo el reason opino lo mismo que sheylo que el reason se me esta kedando pekeño.........voy a probar con cubase..........ya lo e posteado en otro post pero que vst para percusion para estos estilos me recomendais???? que no consuma muchos recursos y que tenga buenos sonidos.. enga que continue este hilo!!!!!
Hola wenas,
alguna libreria (de free, o no) con cajas potentes y gruesas para Breakbeat?? estilo lo que hay en breakbeatparadise.com pero con mas calidad (aqui estan en mp3 128 bps)
saludos!!!!!
ez drummers es todo un universo... solo utilizando los groves y añadiendole tus efectos sacas sonidos muy gordos y ademas de que viene bien equipado para tocar samba,rock,hip hop,break. es un acierto y es un vsti cojonudo bajo mi punto de vista y el de muchos.