[Hilo Oficial] Yamaha Rm1x
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Oscar Aullon escribió:En los modos de grabacion al vuelo, es posible que se quede la percusión grabada de forma cuadrada como pasa con las electribe?
No, cuando grabas al vuelo la grabación se queda tal cual tú la has hecho. Si quieres "cuadrarla" tienes que quantizar lo grabado. Para ello entra en JOB y la segunda función es la de quantizar.
piles escribió:#291
El reseteo viene en el manual.
Con la máquina apagada se enciende y tienes que pulsar dos teclas a la vez, búscalo......
O como he hecho yo lo metes en google así a huevo y.....tatachán !!!!!!!!!!!!
http://faq.yamaha.com/us/en/article/music-production/sequencers/rm1x/2020/2246/RM1X_Factory_Reset
Filtros Resonantes escribió:#292
Reseteando la máquina se te vacía la memoria ya que es un ajuste a salida de fábrica. Como dice desde el link que he dejado de la página oficial de yamaha;""All intermal memory will be erased""
Algo le pasa a tu máquina compi, eso no es normal.
Hay un truco para eso que a veces funciona y es soltar la pantalla y pasarle con una plancha de calor por los bordes interiores y a veces vuelves a recuperar el brillo, no sé dónde leí esto, si ene este foro o en el de DX7 pero es algo parecido a eso
Hay un truco para eso que a veces funciona y es soltar la pantalla y pasarle con una plancha de calor por los bordes interiores y a veces vuelves a recuperar el brillo, no sé dónde leí esto, si ene este foro o en el de DX7 pero es algo parecido a eso
Uff, eso da un poco de miedo. Yo pensaba más bien que no hubiera algún regulador interior que se haya movido o algo y que ajustando eso vuelva a cojer contraste porque la luz es la correcta, la verdad mi máquina tiene sus años como todas pero no se ha usado. Se la compré a un chaval que la tenia guardada en la caja y no tiene ni botones amarillentos ni nada, està perfecta como si la acabaras de comprar. Por eso me extraña.
La mía tiene una historia parecida todavía tiene los plásticos de protección, pero aunque no es la repera el contraste que tiene.........es más que suficiente, yo la mía veo la pantalla de refilón y tengo el contraste a tope. No se ve perfecto pero diría que se ve desde todos los puntos que le miro.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo