esa es la razon por la que yo la vendi
lisboetas,explicate un poco,please...llevo un tiempo con ganas de secuenciar sin ordenata y habia visto algunas muy bien de precio.
no se entiende bien con sintes externos??
un saludazo.
Epa Klein
Si que se entiende bien, muy de hecho...Es un secuenciador super-comodo, pero yo le encontraba dos pegas
(y hablo de memoria, que hace siglos que la vendi)
Lss dos para secuenciar ritmos
1-Al ser GM (bueno XG), las notas estan repartidas por varias escalas...total que para hacer un ritmo tenia que andar trasponiendo el miniteclado arriba y abajo....connazo, aunque no mucho si vas a secuenciar una maquina externa donde puedes colocar los soidos a tu bola
Esto no es muy grave pero lo peor era que:
2-En modo TR (secuencia por pasos) solo oyes el sonido de la pista que estas editando!!!! O sea pones un bombo y cuando vas a meter el snare, no oyes el bombo....y asi sucesivamente.... te puedes imaginar
-
Por lo demas, si puedes vivir con esto, es un maquinon para secuenciar...Tiene un monton de 'jobs' o macros para tareas como fade in/out fills de bateria y la hostia de cosas
La flexibilidad en las tareas corta pega etc que tiene no la he visto en ningun otro secuenciador Hard
Los grupos de mute son de puta madre para directo
El knob de offset para descuadrar secuencias da mucho juego, el resto de knobs trasmiten midi creo recordar
Y bueno los sonidos internos no son gran cosa, pero el XG deja toquetear un poco, tienes (creo recordar) una envolvente de vol otra de filtro un lfo...asi que algo peudes exprimir
Un saludo tronc!
De nada que pa'eso estamos!!!
Tampoco te puedo ayudar mucho ams...La vendi hace como ocho annos
Lo que estoy flipando es con la solucion que da caseto (moooola)...Joer lastima que no se me ocurriese en su dia, seguramente no la hubiese vendido
En fin, por el precio que tienen ahora yo me la pillaria
SALudZ!!!
Bueno amigos lo de la memoria tiene arreglo con emulator floppy ( sepuede tener 100 disquetes en una pendrive )yo le voy a comprar uno para la mia. ya os contare
Klein eres un ojete pelón!!!!!