Existen lugares para descargar patrones?
Gracias socio. Pero lo de facil... ejemm. Llevo 4 dias con ella y en fin..no se no se.
El modo grabacion no lo entiendo muy bien.. y el modo pattern se hace algo repetitivo...siempre se repite al 4 compas. Quizas necesito acploplarle algo tipo sintetizador o sampler para poder hacer una sesion de techno
Lo suyo seria la roland tr 909 o similar.. que cambias los ritmos de un modo mas intuitivo
hombre, a lo mejor algo mas barato, una electribe esx-1 por ejemplo, te hacia el apaño tambien
gracias por el dato, sigo pensando y creo que no la voy a pillar, no tengo midis suficientes y ya me tendria que pillar tb un patchbay....y lo mas importante, no tengo espacio xa otro cacharro... creo que voy a tirar del step recording de mi DAW y p'alante
muchas gracias de todas formas!
Hola amigos Soy nuevo en produccion.. y quiero avanzar en este mundillo. Existen do maneras de pinchar y de producir. Una con pc y otra con secuenciadores demas, cierto?. El caso es que a mi me gustaria intercalar en mus sesione vinilo... temas propio con caracter y no se muy bien como. Lo unico que son vinilis dos platos y yamaha rm1x.Que mas necesito aparte de horas c yamaha oara hacer livesets y producir algun tema
La verdad q si. Llevo 4 dias y genial. No tngo vida social, mi novia me va a dejar... jaja. La forma de hacer live con ella seria ir metiendo feases parecidas en cada "seccion"para poder encadenar no?
Bueno no cuento con mas aparatos x ahora. Pero aver me lei el libro de instrucc dos veces.. y no he visto otra manera q no sea ir repitiendo patterns