Hola, Alguien ya pudo actualizarle la disquetera con un Floppy emulator? como os ha ido, gracias.
1
NO te quepa duda que te va a flipar Euskalraver, como secuenciador es un pepino de flipar. Muy inspirador.
#184 Eso tengo entendido pero todavia estoi estudiandomela ayer me baje los manuales y tienen bastante contenido, el arpegiador esta muy bien para hacer lineas de bajo synte, pero no consigo sincronizarlo con el pattern, el arpeggio va al mismo tiempo que el pattern pero al pulsar las teclas del secuenciador para que inicie el arpeggiador entra sin sincronizar y me cuesta que vaya al tiempo con lo demas.He mirado el manual pero no veo nada al respecto.Alguien sabe si se puede syncronizar para que entre al tiempo siempre? Aver si esta semana sigo estudiandomela, apor cierto, he visto que grabando en modo step recording deja escuchar lo que estas editando al tiempo de lo demas cosa que en los demas modos de grabacion no deja
.Saludos!
Nadie sabe si se puede sincronizar el arpeggiador para que vaya al tiempo al darle PLay? Es algo basico. Todavia no he indagado a fondo el secuenciador pero a primera vista me parece mucho mas inspirador el sequenciador dela machinedrum.
Yo es que no te puedo ayudar ya que nunca he llegado a producir nada con ella. Solo la utilizo como secuenciata.
Lo siento, dale duro ahí...
Mm pues aqui ando todo metido con los manuales, pero sigo sin encontrar solucion a lo del arpeggiador, ya os contare si consigo solucionarlo.
Saludos.
He encontrado unas fotos que le hice ala maquina desmontada, por si alguien se anima,para que se haga una idea de como es por dentro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola chicos ya dentro de poco tendre mas tiempo para la rm1x, el floppy emulator lo tengo que recibir, y la tendré
que abrir ,, ya os contaré .