Yo sigo leyendo las instrucciones, estoy por las operaciones [JOB]. ¿Se utilizan todas? Es una locura...
Por cierto, aún no sé como sacar los sonidos bien, suenan todos demasiado secos...
maldito_DB escribió:me apunto al hilo, tengo una yamaha rmx1 y suena de puta madre, lo que pasa que tiene los botones muy muy duros y tengo que utilizas un teclado para poder tocar bien ¿hay alguna manera de arreglar eso o son todas así?.
por cierto si tenéis una elektron machinedrum probar a secuenciar unos bajos con ella en la yamaha, ya vereis que locura con el pitchbend
Mensula escribió:maldito_DB escribió:me apunto al hilo, tengo una yamaha rmx1 y suena de puta madre, lo que pasa que tiene los botones muy muy duros y tengo que utilizas un teclado para poder tocar bien ¿hay alguna manera de arreglar eso o son todas así?.
por cierto si tenéis una elektron machinedrum probar a secuenciar unos bajos con ella en la yamaha, ya vereis que locura con el pitchbend
No,no los botones van geniales,lo que pasa es que algunas de 2,3,4 mano estan duros ...
A mi una zorra de aqui de Sevilla "buscare su nombre de usuario" me venido una y me dijo que solo tenía un Track quemado por una china de porro,vaya cuadro....
y me la vendio no solo con los botones duros,que tengo darle puñetazos àra que vallan,si no que no iva el boton JOB y sin eso no puedes hacer ABSOLUTAMENTE nada,vamos que me la pego la muy ...
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo