Te curras los midis en el ordenata o en la RM1x, cargas los midis en la yamaha y la usas para disparar 'escenas o patrones ' en directo sobre otros cacharros hardware sin usar su 'motor' interno
Saludos
Mensula escribió:Hola chicos
Una consulta sobre la bestia azul que he olvidado
cuando tienes un tema en modo song es decir en modo canción
y tienes el BMP a 120 por ejemplo
como puedes bajarlo a 118?
lo intentado pero en cada salto vuelve a su estado
quiero volver a grabarlo a otro tiempo y que no cambie
muchas gracias
saludos
Mensula escribió:no lo que me pasa es que yo reproduzco e tema con el tiempo que grabe en su día
y por ejemplo si esta a 120 y lo pongo a 118 se salta al tiempo inicial, es decir a 120
yo lo que quiero saber es la forma de grabar de nuevo ese tema y ponerlo a 118 por ejemplo
me explico?
gracias
saudos
Mensula escribió:Y lo de Patt Chain ???
saludos
comodore escribió:Mensula escribió:Y lo de Patt Chain ???
saludos
estuve mirando lo del copy chain en el modo patt chain pero me pasa igual que a ti, no tengo ni idea donde va parar toda esa informacion. Ayer estube leyendome las instruciones y me sorprendi de muchas de la utilidades que trae la rm1x. Lo del copy chain lo voy a investigar solo por curiosidad
Mensula escribió:comodore escribió:Mensula escribió:Y lo de Patt Chain ???
saludos
estuve mirando lo del copy chain en el modo patt chain pero me pasa igual que a ti, no tengo ni idea donde va parar toda esa informacion. Ayer estube leyendome las instruciones y me sorprendi de muchas de la utilidades que trae la rm1x. Lo del copy chain lo voy a investigar solo por curiosidad
Entonces comodore tenemos pendiente lo del tiempo en modo song
y lo del pat chain
ya que lo del pat chain es una putada porque si en un futuro quiere volver a editar ese tema
que cuesta mucho trabajo alinear todos los patrones para crear una canción
molaria volver a cargar ese patt chain...
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo