maldito_DB escribió:¿si copio un estilo y modifico las frases, se modifican las del otro estilo también? creo que no pero prefiero preguntar antes de meter la pata, por si acaso
No, lo mejor que es guardes tus creaciones en disquetes.
Mensula escribió:maldito_DB escribió:me apunto al hilo, tengo una yamaha rmx1 y suena de puta madre, lo que pasa que tiene los botones muy muy duros y tengo que utilizas un teclado para poder tocar bien ¿hay alguna manera de arreglar eso o son todas así?.
por cierto si tenéis una elektron machinedrum probar a secuenciar unos bajos con ella en la yamaha, ya vereis que locura con el pitchbend
No,no los botones van geniales,lo que pasa es que algunas de 2,3,4 mano estan duros ...
A mi una zorra de aqui de Sevilla "buscare su nombre de usuario" me venido una y me dijo que solo tenía un Track quemado por una china de porro,vaya cuadro....
y me la vendio no solo con los botones duros,que tengo darle puñetazos àra que vallan,si no que no iva el boton JOB y sin eso no puedes hacer ABSOLUTAMENTE nada,vamos que me la pego la muy ...
saludos
Le_Grind escribió:Ahora para secuenciar va muy bien, primero porque grabas por pasos o pescando lo que toques con teclados muy facilmente y luego la edicion que tiene en esa pantalla es muy detallada.
zoolansky escribió:Hola, compañeros. No soy usuario de la RM1X ni lo he sido nunca, pero me han ofrecido una y antes de decir que sí o que no, me gustaría saber si puede encajar conmigo y mi forma de "trabajar". Por decirlo rápido: yo hago pop-rock (nada de electrónica), me baso muy mucho en el secuenciador del PC (ignoro totalmente los secuenciadores de mis sintes) y respecto a baterías me gustan los sonidos de batería acústica lo más realistas posible; ¿ le sacaría algún provecho a una RM1X ?
Bueno, también de vez en cuando me voy a la montaña y allí echo de menos un aparato electrónico que me permita grabar ideas... quizás ahí sí que me encaja...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo