[Hilo Oficial] Yamaha Rm1x
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
reeko escribió:Como puedo grabar una composicion de digamos 16 "meas"?
En la esquina superior derecha del LED tienes el measure en el que estás y el nº de measures de los que consta el pattern. Por ejemplo, 2 of 4 (estás en el segundo measure de 4). Simplemente vas con el cursor hasta allí y dándole a + cambias el 4 por 16 y... voilá! ya tienes un pattern de 16 measures.
reeko escribió:Y el compas q es entonces?
No tengo la máquina delante, pero si no recuerdo ma que es igual.. en la pantalla te aparece el compás en el que está el patrón (4/4. 3/4, etc). Simplemente te pones encima con el cursor y le das a + y - para cambiarlo.
Recuerda que una de las gracias de la RM1x es que puedes tener frases de distinto tamaño dentro del mismo pattern, con lo cual es facilísimo hacer polirritmos y jugar con distintas métricas. ¡Es de los pocos secuenciadores hardware que te permite hacer eso!
Buenas a todos, acabo de comprar mi 2º Rm1x ( Fantastico como secuenciador ) , pero observo que las teclas, hay algunas que le cuesta accionarse en una pulsacion normal ( osea que hay que apretarles bien para que se accionen ) , he leido intensamente por el foro, pero no veo que nadie con el mismo problema haya podido solucionarlo de alguna manera medianamente no complicada ( osea no llevandola un sat ), ¿¿ Hay alguna manera de que las teclas respondan algo mejor, ??? ¿¿ sprays limpiadores, ??? ¿¿¿ es facil de desmontar la carcasa y limpiar las teclas por dentro ???
En fin chicos espero Vuestra ayuda y espereriencia , pues me gustaria dejar La groove lo mas fina posible.
Un saludo !!!!!
En fin chicos espero Vuestra ayuda y espereriencia , pues me gustaria dejar La groove lo mas fina posible.
Un saludo !!!!!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo