QUE SE BAJEN LOS SUELDO PRIMERO, LEÑE

lisboetas escribió:En todo caso, de la teoria de la globalizacion a la realidad aplicada creo que hay un buen trecho...en occidente globalizamos en un sentido pero no en el otro (no hay mas que ver los aranceles proteccionistas de entrada y las exigencias de su supresion cuando vendemos a paises pobres).
Born escribió:QUE SE BAJEN LOS SUELDO PRIMERO, LEÑE
emilieitor escribió:Me duele Klausmaria, que cuando hables de innovación en este país, lo único que se te ocurra es montar un churreria de porras de colores avant garde en el centro de Madrid. Como diciendo que no damos para más.
supercachondo69 escribió:Lo que veo un poco chorrada es lo de la agencia espacial española a no ser que sea para enviar parados a La Luna y así bajar la tasa de desempleo, porque ya me diréis a mí con la que está cayendo si no habrá otras cosas más importantes y productivas en las que invertir los dineros. Tenemos por delante la oportunidad de convertir España en un referente energético. Por favor, no caigamos en el error de ponernos a enviar cohetes al espacio para dentro de 200 años averiguar a qué huelen las estrellas.
supercachondo69 escribió:
Creo que la mayor innovación que podría hacerse en I+D es el averiguar la fórmula para emplear a cinco millones de parados en algo productivo y cuando digo productivo me refiero a ese tipo de actividades que no necesitan ser hipersubvencionadas con dinero público para que salgan las cuentas, que así nos funciona a todos de puta madre una empresa.
supercachondo69 escribió:Lo que veo un poco chorrada es lo de la agencia espacial española a no ser que sea para enviar parados a La Luna
Born escribió:Creo que eso que dices está basado en el desconocimiento sobre la agencia espacial española que, imagino que te refieres al INTA. El INTA, "no envía" cohetes al espacio. Hace muchas cosas, desde investigaciones en ionosfera (cosa que nos afecta en las telecomunicaciones a todos), investigación en material particulado atmosférico, globos sonda, tecnología del hidrógeno, placas solares, pilas de H2+02. Tienen un laboratorio de calibración de aparatos electrónicos (radares, etc), estructuras de materiales, certificación de aeronaves (esto es muy importante), y muchas más cosas. Esto es I+D, y aunque no lo parezca, nos afecta a todos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo