Eso no es una estupidez, eso es de hijos de puta. Con la de gente que no tiene ni para comer.
Eso no es una estupidez, eso es de hijos de puta. Con la de gente que no tiene ni para comer.

Mauri Moore escribió:
eso es como la estupidez de tirar la leche y el maíz en un país del que me reservo hablar .
cucio escribió:Pues nada, aplicamos la receta liberal: es un gasto inútil formar a profesionales para los que nuestro sistema productivo no tiene trabajo, así que cerramos las universidades, se recorta el gasto y se pueden bajar impuestos. Que formen ellos (a los que sus papuchis se lo puedan pagar, claro).
Carmelopec escribió:no se si Kuasmaría suscribe tal como das a entender; pero me parece que no, o no necesariamente: esa causalidad, culposa, simplista, tan típicamente de izquierda es una de las razones por la que me siento tan incómodo entre los de izquierda, ao al menos entre los de un sector de ello.
Born escribió:Eso no es una estupidez, eso es de hijos de puta. Con la de gente que no tiene ni para comer.
klausmaria escribió:Dead Aid, el libro de Dambisa Moyo
Carmelopec escribió:esa causalidad, culposa, simplista, tan típicamente de izquierda es una de las razones por la que me siento tan incómodo entre los de izquierda, ao al menos entre los de un sector de ello.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo