El hilo de los recortes sociales

emilieitor
#451 por emilieitor el 05/12/2011
"El control de natalidad no trae riqueza por si mismo, es la riqueza la que trae el control de natalidad."

¡Lo que acaba de decir el pavo del vídeo!. Me ha dejao flipao, no lo sabía. ¿Pero para llegar a esta conclusión hay que hacer tres carreras y veinte doctoraos como las que tiene este tío?. No lo entiendo...

Entonces... no joder, decirme donde hay que echar el currículum para entrar en ese mundillo. Porque a mí también me apetece salir en un vídeo de interné de esos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ups!
#452 por ups! el 05/12/2011
véis lo que os decía, no he sido el único con el mismo "flash"

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#453 por Gracias a todos el 05/12/2011
supercachondo69 escribió:
Vamos a vivir mucho peor y nos van a dar por el culo a base de bien,



Oye, a los que les guste lo anal...de perlas según tus pronósticos, ademásde maleantes colombianos, rusos y balcánicos, vamos a recibir la visita de miles de culoenpompa de todo el mundo.
Subir
Gracias a todos
#454 por Gracias a todos el 05/12/2011
Yoberog escribió:
¡todos los bancos son malos! Si acaso se llamaría "Banco Peor


Hombre y las simpáticas cajas de ahorros, con sus directores y resto de personal cuelga-abrigos que tanto nos animaron a hipotecarnos, después de años de genuflexión debida y reganiñas de "esto no se hace, muy irresponsable, el dinero guardadito..." ¿con esas instituciones cercanas y cañís, parte de nuestra identidad, y como el panadero o el guadia municipal, vamos a ser ahora desagradecidos con lo majos y entrañables que son y la obra social exenta de política que llevan aparejada, vamos a ser ahora desagradecidos?.
¿O con el Banco Ambrosiano?, ¿ con o do Sìritu santo (que es trino...y palomo)?
Subir
cucio
#455 por cucio el 05/12/2011
La brecha entre ricos y pobres, en máximos de hace 30 años

Alguien escribió:
"El contrato social comienza a deshacerse en muchos países", advirtió el secretario general de la OCDE, Angel Gurría, durante la presentación del informe en París, donde reconoció que este estudio contradice la presunción de que los beneficios del crecimiento económico automaticamente se filtran a los menos favorecidos.
Subir
Gracias a todos
#456 por Gracias a todos el 05/12/2011
La guillotina, rápido...
Subir
dreamtopia
#457 por dreamtopia el 05/12/2011
cucio escribió:
este estudio contradice la presunción de que los beneficios del crecimiento económico automaticamente se filtran a los menos favorecidos.


Ese estudio tiene que ser mentira... :mrgreen:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#458 por el_que_te_dije el 05/12/2011
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2007/10/21/00031192966254180803546.htm


Un empresario sube el sueldo a sus empleados tras tratar de vivir con su salario
Subir
ups!
#459 por ups! el 06/12/2011
que empleados más caprichosos y derrochadores, claro, como no paran de vivir por encima de sus posibilidades, que si luz, que si agua, que si llevar los crios al cole, que si pagar el IBI, viciosos que son unos viciosos.

Si les ha subido el sueldo es porque echarlos le saldría más caro :)
Subir
el_que_te_dije Baneado
#460 por el_que_te_dije el 06/12/2011
creo que no lo has pillao....
Subir
ups!
#461 por ups! el 06/12/2011
de sobra, era cinismo en estado puro.

¿por un empresario que derrocha empatia, puntualmente, hacia quién tiene contratado? y es noticiable porque es el único en todo el país ?. Un tio que vive desconectado de la realidad, en su torre de marfil (porque no se ha enterado de los precios de las cosas) y "baja" a vivir con la peble y entonces comprende que, sus empleados trabajando full-time no les da para para subsistir y les aumenta el sueldo. ¿No le bastaba con hablar con sus empleados? ser una persona cercana, saber de sus vidas, de sus dificultades, de sus presiones, estres etc ?. ¿ Tenía lacayos a sueldo o empleados ? No mira, como lo que pasa es que no os sabéis administrar, os voy a demostrar que se puede, panda de descreidos....glupps!! mierda no.. vengaaa 200€ más, que solo había calculado un poco mál. ¿Le damos una medalla o que ?

lo que nos han hecho ha sido la técnica de hervir viva una rana, calentita, poco a poco, ella nadando contenta en agua templada y satisfecha, tu simplemente esperando que vaya aumentando la temperatura poco a poco, sssuavemente. Que si un euro por aquí, que si un aumento de peajes del 20% (unos euritos a la semana) que si un aumento del recargo del IBI, que si las tasas de una pequeña depuradora, que si 100 pesetas=1euro, unas zonitas azulas, ahora verdes total quién se muere por 30€/año, que si los libros del cole que se reciclan solo son dos, que si ordenadores de pago (según zonas) para las clases....pon aquí tus últimos 5 años.... y como la rana, prototipo de clase media trabajadora, seguía nadando contenta, una maletita por aquí, una recalificación con el cuñado. Hasta que la rana se murió.

Es lo que pienso cuando me llegan recibos del agua de 50€ sin consumo, joder si me borro los arruino.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#462 por el_que_te_dije el 06/12/2011
ups escribió:
¿por un empresario que derrocha empatia, puntualmente, hacia quién tiene contratado?
Todo un clasico.. "cuento de navidad" :mrgreen:
Subir
Born®
#463 por Born® el 06/12/2011
ups escribió:
Es lo que pienso cuando me llegan recibos del agua de 50€ sin consumo, joder si me borro los arruino.


No puedes borrarte. Una vez que entras en el sistema, pertences al sistema.

0d7ff1e7047ad019fa39821436cea-3112680.jpg
Subir
el_que_te_dije Baneado
#464 por el_que_te_dije el 06/12/2011
En esta vida hay que darlo todo,como born en su primera vez
Subir
Born®
#465 por Born® el 06/12/2011
#464

Correcto. Esa es la idea. :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo