véis lo que os decía, no he sido el único con el mismo "flash"
[ Imagen no disponible ]
Baneado
creo que no lo has pillao....
de sobra, era cinismo en estado puro.
¿por un empresario que derrocha empatia, puntualmente, hacia quién tiene contratado? y es noticiable porque es el único en todo el país ?. Un tio que vive desconectado de la realidad, en su torre de marfil (porque no se ha enterado de los precios de las cosas) y "baja" a vivir con la peble y entonces comprende que, sus empleados trabajando full-time no les da para para subsistir y les aumenta el sueldo. ¿No le bastaba con hablar con sus empleados? ser una persona cercana, saber de sus vidas, de sus dificultades, de sus presiones, estres etc ?. ¿ Tenía lacayos a sueldo o empleados ? No mira, como lo que pasa es que no os sabéis administrar, os voy a demostrar que se puede, panda de descreidos....glupps!! mierda no.. vengaaa 200€ más, que solo había calculado un poco mál. ¿Le damos una medalla o que ?
lo que nos han hecho ha sido la técnica de hervir viva una rana, calentita, poco a poco, ella nadando contenta en agua templada y satisfecha, tu simplemente esperando que vaya aumentando la temperatura poco a poco, sssuavemente. Que si un euro por aquí, que si un aumento de peajes del 20% (unos euritos a la semana) que si un aumento del recargo del IBI, que si las tasas de una pequeña depuradora, que si 100 pesetas=1euro, unas zonitas azulas, ahora verdes total quién se muere por 30€/año, que si los libros del cole que se reciclan solo son dos, que si ordenadores de pago (según zonas) para las clases....pon aquí tus últimos 5 años.... y como la rana, prototipo de clase media trabajadora, seguía nadando contenta, una maletita por aquí, una recalificación con el cuñado. Hasta que la rana se murió.
Es lo que pienso cuando me llegan recibos del agua de 50€ sin consumo, joder si me borro los arruino.
Baneado
En esta vida hay que darlo todo,como born en su primera vez